Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2022
Soy una novia en busca de su boda de ensueño, me gustan las cosas sencillas y elegantes. También amo los detalles, son el toque que hace especial todas... Ver más
Soy una novia en busca de su boda de ensueño, me gustan las cosas sencillas y elegantes. También amo los detalles, son el toque que hace especial todas las cosas!
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla, romántica y elegante, llena de detalles únicos para los invitados. Quiero una noche inolvidable que se quede en nuestras mentes y las de los invitados para siempre.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
5
Hola comu 😍, Que gusto vernos en una nueva dinámica ¿Ya listas para comenzar a armar su boda? Vamos a comenzar... ¿Ya tienes Wedding Planner? ✍ Si ya la tienes, compartenos a tu Wedding Planner en los...
¿Por qué elegiste ''?
El día 20 de Mayo del 2023 fue uno de los más hermosos y perfectos días que Dios me ha dado la fortuna de vivir, se quedará su memoria en mi corazón para siempre. Al fin pude comprometerme con mi...
¡Hola! 💟 Nos da mucho gusto que ya seas parte de nuestra comunidad de novi@s. 🥰 Estamos listas para ayudarte a crear el mejor día de sus vidas. 😉 Y como sorpresa de bienvenida, te regalamos (de forma...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1042 díasSiguiente punto en la lista: El lugar para la boda ¿Ya tienes lugar de boda? 🏫 Si ya lo tienes,compártenos en los comentarios tu lugar de boda. 📸 Marqués de las Moras - Consulta disponibilidad y precios *** Pide tu cita y cotización gratuita desde...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1042 días
He votado en una encuesta
Hace 1042 díasHola comu 😍, Que gusto vernos en una nueva dinámica ¿Ya listas para comenzar a armar su boda? Vamos a comenzar... ¿Ya tienes Wedding Planner? ✍ Si ya la tienes, compartenos a tu Wedding Planner en los comentarios. FH Weddings & Events - Consulta...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas