Ir al contenido principal
Brendaromc
Brendaromc

Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2022

Soy una novia en busca de su boda de ensueño, me gustan las cosas sencillas y elegantes. También amo los detalles, son el toque que hace especial todas... Ver más

Soy una novia en busca de su boda de ensueño, me gustan las cosas sencillas y elegantes. También amo los detalles, son el toque que hace especial todas las cosas!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2025

351días 15hrs
Lidice
¿Ya tienes Wedding Planner? ✍
Lidice, El 2 de Junio de 2023 a las 04:05

Hola comu 😍, Que gusto vernos en una nueva dinámica ¿Ya listas para comenzar a armar su boda? Vamos a comenzar... ¿Ya tienes Wedding Planner? ✍ Si ya la tienes, compartenos a tu Wedding Planner en los...

Sí, ya lo tengo

26%

165 votos

No, estoy buscando, ayuda

15%

95 votos

No tendremos

59%

366 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Ago-23 219 2
Brendaromc
¡Comprometida, al fin!
Brendaromc, El 23 de Mayo de 2023 a las 09:46

El día 20 de Mayo del 2023 fue uno de los más hermosos y perfectos días que Dios me ha dado la fortuna de vivir, se quedará su memoria en mi corazón para siempre. Al fin pude comprometerme con mi...

Giselle, miércoles 24-May-23 6 56
Lidice
¿Eres nueva en la comu? ¡Te regalamos un CALENDARIO de bienvenida! 📅🎁🤍
Lidice, El 10 de Abril de 2023 a las 08:05

¡Hola! 💟 Nos da mucho gusto que ya seas parte de nuestra comunidad de novi@s. 🥰 Estamos listas para ayudarte a crear el mejor día de sus vidas. 😉 Y como sorpresa de bienvenida, te regalamos (de forma...

Jenifer, viernes 9-Ago-24 2,236 35
Karen
Collar para guardar el Anillo de Compromiso💍
Karen, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:32

Post actualizado: 14/06/23 Chicas no les pasa que se quitan su anillo para hacer ciertas cosas y lo dejan en algún lugar 🙈 me ha pasado un par de veces que al ratito me acuerdo y voy corriendo por el....

Sofi, lunes 19-Jun-23 21
Miriam
No me decido, zapatos negros o blancos ¡Ayuda!
Miriam, El 27 de Octubre de 2022 a las 03:15

Hola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros....

85%

780 votos

15%

135 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 6-Ene-23 328 3

Grupos generales

Artículos por temas