Toluca, Estado México · Desde Julio del 2019
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Invitaciones de boda
Florerías
Pasteles para boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
4
¡Hola novias y novios! Continuamos con la dinámica de la semana para llevarse un regalo para tus invitados Si, la edad es lo de menos cuando hablamos del amor. Pero, como el objetivo es saber la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Retomando mi presencia en la página, vengo a mostrarles las cajitas que mi novio me ayudó a armar para mis damas, hasta el momento a las que se las he podido entregar les ha encantado y yo...
Ayuda! Me caso el próximo año, y estoy revisando lugares. Necesito de su ayuda para quienes ya pasaron por este paso, es mejor rentar el lugar con el paquete que te ofrecen? O sale más económico...
Mi Actividad
¡Hola! 😊 ¿Te gustaría compartir con las novias en la comunidad, cómo conociste a tu prometido? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-conociste-a-tu-fm--t410467 y comparte con nosotros tu historia de amor, ¡Te leo! 😘
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2448 días
He votado en una encuesta
Hace 2448 días¡Hola novias y novios! Continuamos con la dinámica de la semana para llevarse un regalo para tus invitados Si, la edad es lo de menos cuando hablamos del amor. Pero, como el objetivo es saber la media de edad que las novias mexicanas, se...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas