Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013
Soy Arquitecta, por lo tanto me gusta la perfección y que todo armonice. Me considero una romántica empedernida que vive enamorada, soy sensible y pero... Ver más
Soy Arquitecta, por lo tanto me gusta la perfección y que todo armonice. Me considero una romántica empedernida que vive enamorada, soy sensible y pero firme.
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Será una boda de noche, en un salón que aparenta ser el patio interior de una casona antigua, el color base será el perla con toques de color orquídea, mi intención es que sea algo sencillo, pero romántico y elegante :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música para bodas
Recuerdos para boda
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
4
Hola! cómo están? Pues nada más contarles mi pato aventura para las cajitas que daré como recuerdo rellenas con almendras cubiertas de chocolate. Hace unos días en uno de los debates encontré el...
Hola Chicas, Estoy en un dilema, mi novio y yo acabamos de contratar los servicios de fotografía para nuestra boda sin embargo contratamos una sesión casual pero no sabemos en qué lugar de Jalisco...
Hola! buenas tardes. Pues solo quisiera saber si alguna de ustedes a optados por utilizar las flores de nube para sus centros de mesa y si es así si tienen alguna foto de como quedo la decoración,...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Creé un post
Hace 4290 díasHola! cómo están? Pues nada más contarles mi pato aventura para las cajitas que daré como recuerdo rellenas con almendras cubiertas de chocolate. Hace unos días en uno de los debates encontré el patrón de una cajita que me gusto y decidí que las...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas