Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2013

Soy Arquitecta, por lo tanto me gusta la perfección y que todo armonice. Me considero una romántica empedernida que vive enamorada, soy sensible y pero... Ver más

Soy Arquitecta, por lo tanto me gusta la perfección y que todo armonice. Me considero una romántica empedernida que vive enamorada, soy sensible y pero firme.

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4195días 5hrs
Blanca
Suajes para cajas de recuerdo
Blanca, El 21 de Julio de 2014 a las 17:19

Hola! cómo están? Pues nada más contarles mi pato aventura para las cajitas que daré como recuerdo rellenas con almendras cubiertas de chocolate. Hace unos días en uno de los debates encontré el...

Daniela, jueves 9-Oct-14 4 2,217 1
L
Sesión casual de fotografía
Lily, El 25 de Febrero de 2014 a las 17:42

Hola Chicas, Estoy en un dilema, mi novio y yo acabamos de contratar los servicios de fotografía para nuestra boda sin embargo contratamos una sesión casual pero no sabemos en qué lugar de Jalisco...

Blanca, viernes 25-Abr-14 24
Blanca
Centro de mesa
Blanca, El 21 de Abril de 2014 a las 17:54

Hola! buenas tardes. Pues solo quisiera saber si alguna de ustedes a optados por utilizar las flores de nube para sus centros de mesa y si es así si tienen alguna foto de como quedo la decoración,...

Lidia A., viernes 25-Abr-14 16
L
Novios que nos casamos el 25 de Octubre de 2014 en Jalisco
Lily, El 5 de Octubre de 2013 a las 20:28

Hola chicas! Veo que todas nosotras queremos o tenemos pensado casarnos en octubre 25 del 2014 y me gustaría que compartiéramos la razón por la cual escogimos este mes! En particular nosotros lo...

Gabriela, viernes 22-Ago-14 9

Grupos generales

Artículos por temas