'Culiacán', Sinaloa · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue más hermosa de lo que soñé. Mi vestido fue echo a mano por una gran modista y tal cual lo quería me lo hizo. La ceremonia fue hermosa, contaron nuestra historia y un momento...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Catering para bodas
Pasteles para boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
17
¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para GANAR tu manual de LETTERING, dime: ¿Qué marcasitios te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Comenzamos con la dinámica para que puedas ganar un MANUAL DE LETTERING ! ¡Aprenderás a dibujar letras con mucho estilo para poder personalizar toda la papelería de tu boda! Dime: ¿Qué...
Casi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1602 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
He votado en una encuesta
Hace 1622 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Mis últimos videos
Mis amigos
Bianey no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas