Emiliano Zapata, Veracruz · Desde Agosto del 2016
una chica alegre, sencilla, amable, soy buena amiga, me gusta el contacto con la naturaleza, amo ver a mi familia, me gusta el amor, vivir en amor, dar... Ver más
una chica alegre, sencilla, amable, soy buena amiga, me gusta el contacto con la naturaleza, amo ver a mi familia, me gusta el amor, vivir en amor, dar amor, y ver amor.
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
será sencilla, muy intima, en una zona muy bonita con jardin, será solo con bocadillos tipo coctél, habrá lindas amenidades, foquitos colgando, decoración rustica.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/bethsabe-y-rodolfo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Huatulco
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Recuerdos para boda
Wedding Planner
Posts en los que participo
44
Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...
Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 3120 díasTengo una pregunta, cuando te dicen "ya tienen sus votos" se refieren a la promesa que se dice en la iglesia y que regularmente el padre dice para que los novios la repitan? "yo....te acepto a ti...como mi esposo, etc?
Participé en el post de Thalia
Hace 3121 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas