Jalisco, México · Desde Junio del 2022
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡El día comenzó excelente! Lugar increíble, cupo lleno, ambiente y la mejor compañía con familia y amigos. ¡Mucha comida pastel y bailecito! El ramo, la cena y la tornaboda,...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2Posts en los que participo
9
Vamos a ponernos serios, pensar bien en nuestros ahorros y contestar: ¿Cuánto te gastarás por invitado? 📸 Alfonso Domínguez **** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas Comu Después de responder las preguntas sobre el presupuesto para su boda, toca saber costos reales de cada cosa para hacerse una idea de cuánto puede costar una boda. Si no has respondido las...
¡Hola! Ultima pregunta antes de que puedas comprobar los datos oficiales, dime: ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? Comenta y pasa al siguiente post para conferir los datos reales sobre el...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1330 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Hace 1338 díasHello, brides hermosas La semana pasada lanzamos el concurso para que nos enviaran sus zapatos de novia porque lo más votados se irán directo al tablero de Pinterest de Bodas.com.mx 😎 Gracias a todas las novias que participaron, y a las que no...
Hace 1357 días¡Hola, Comu! Una boda diy es una boda personalizada, llena de detalles de la pareja y también puede ser una idea de ahorro. ¿Tendrías una boda diy? ¿O prefieres no tener más trabajo? 📸 Yuri Torres Wedding...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas