Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
capricornio, linda y con el mejor novio del mundo, siempre juntos desde hace 7 años esperando ansiosos la fecha más esperada de mi vida
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
Me encantan los jardines, va ha ser de noche con un clima de primavera, voy a usar el collar que mi hermana uso en su boda, voy a usar converse y él también vamos a tener un baile de variedad en lugar del tradicional,
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Belleza Novias
Joyería
Posts en los que participo
3
¡Hola, chicos! Comenzamos con este test de famosos , para poder llevarte los props para tu boda ¿Listos? Aquí vamos, dinos: ¿A quién elegirías para cantar durante la comida? A) Adele B) Taylor Swift...
¡Hola, comunidad!! Comenzamos con este juego de inspiración sobre el look de la novia y novio que les va a encantar 😍 Empieza aquí 👇 ¿Cómo te gustarían que fueran tus zapatos? ¿Claros u oscuros?...
¿Por qué elegiste ''?
En mi familia somos más integrantes, pero según mi futuro suegro eso no importa, los boletos deben dividirse en la misma cantidad. Mi madre por el contrario asegura q no debe ser asi, ya que el no...
Mi Actividad
¡Hola! Tu anillo de compromiso 💍 puede aparecer en el ¡Pinterest de bodas.com.mx! ¿Cómo? Haz clic aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tu-anillo-de-compromiso-en-el-pinterest-de-bodas-com-mx--t524407 🤩
¡Hola!😃 Ivonne está comenzando con la búsqueda de su vestido 💅y pide consejos a novias más expertas 👰, ¿le echas una mano? Da click aquí para ayudarla 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vestido-lugar-precio-y-experiencias--t517979 ¡GRACIAS! 🥰
He votado en una encuesta
Hace 1584 díasDefinitivamente los cake toppers graciosos, para mí, tienen un limite jajaj no me gustan mucho este que uno de los dos de la pareja está esposados, por ejemplo. ¿Qué opinas?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas