Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
Soy una chica, que me encanta lo casual pero con estilo unico al vestir, soy divertida alegre y muy amiguera con todo mundo m llevo bien y sobre todo nunk... Ver más
Soy una chica, que me encanta lo casual pero con estilo unico al vestir, soy divertida alegre y muy amiguera con todo mundo m llevo bien y sobre todo nunk permito q m quiten mi sonrisa x ningun motivo, trato de verle el lado positivo a todo... y lucho por mis ideas aunq no les gusten a varias personas... Si buscas de una buena amiga, esa soy yo!!
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Mi boda sera sencilla pero muy romantica sera en una terraza con velas y solo sera la familia mas cercana...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
Posts en los que participo
28
Hola chicas tengo una super duda con respecto a las damas, las mías serán 9, creen que se verá como un ejército? Ustedes cuántas llevarán? Tiene que ser un número específico de damas?
Alguien más tiene la misma idea de que no quiere tener damas? Es que la verdad es que no me gusta que vayan todas vestidas igual o del mismo color y prefiero que vayan a mi boda con un vestido que...
Hola brides espero tengan un buen día! hoy quiero preguntarles cual es él método anticonceptivo mas recomendable yo estaba tomando pastillas anticonceptivas estoy x terminar la ultima caja que tenia...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
Participé en el post de Erika
Hace 3600 días
Participé en el post de Sara Estefanía
Hace 3600 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3601 díasMis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas