Ciudad de México, México · Desde Enero del 2022
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad de México, México · Desde Enero del 2022
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Hola a todxs, realmente tengo la cabeza por ningún lado, estoy estresada a morir. Faltan 40 días para mi boda y siento que me falta todo, cuando realmente es nada. Me siento estresada, triste,...
Mi novio me dio ese anillo de compromiso, aún no le compro su reloj de respuesta… alguna me da ideas de donde comprarlo o de qué precio manejar para el reloj 🥺 no se nada de nada!
¡Hola, comunidad! Vamos con la primera pregunta, recuerda que al final te llevas el Scrapbook descargable 🤗 Dinos: ¿Cuánto tiempo has compartido tu vida con tu amor?
Participé en el post de Vane
Hace 1416 díasHe votado en una encuesta
Hace 1463 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica, ¡súper linda! Vamos a organizar una boda al estilo Bridgerton , tú nos dices qué escogerías. ¡Comenzamos con el lugar del banquete! ¿Con cuál te quedarías de estas cuatro hermosas opciones que...
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Grupos generales
Artículos por temas