Lerdo, Durango · Desde Junio del 2014
Soy una mujer emprendedora y con muchos sueños, me encanta viajar, soy administradora de empresas turisticas, amo la naturaleza y todos los contrastes... Ver más
Soy una mujer emprendedora y con muchos sueños, me encanta viajar, soy administradora de empresas turisticas, amo la naturaleza y todos los contrastes moderno-antiguo. Llevo con mi novio 14 años!!! Y lo sigo queriendo cada vez mas.
- Novia Frecuente
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Siempre he soñado que mi boda sea tierna, romántica, amo las luces de bengala, globos de cantoya, velas, series de luces jajajaja, siempre me he imaginado entrando y ver muchas luces en los arboles como si fuera una noche perfecta de navidad!!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
146
Hola bride's!!!Estoy de vuelta 🤗Quiero compartir con ustedes la cajita que pedí en Aliexpress, me encantó!!!La verdad se tardo en llegar pero al final la tengo...Estoy muy feliz, es lo primero que...
Hola preciosas, ¿Qué opinan de estos anillos de boda? Del 1 al 10 ¿qué calificación le dan?
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Kika
Hace 3126 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3359 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3359 díasMis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas