Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Sobre mi boda
Mi promerido y yo llevamos 9 años de novios y el dia antes de la boda cunpliremos 10bpor eso decidimos esa fecha;será solo boda civil con algunos detalles significativos de la.boda religiosa, con tematica mexicana
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
83
Hoy en día se ha vuelto todo un evento, y hay diferentes grupos de tu círculo que te pueden hacer una despedida . Puede ser solo con las damas, otra con amigos y familia, solo con los familiares más...
¡Hola, chicas! Esta semana estamos regalando los juegos descargables para que los uses en tu despedida, y hablando de la despedida, ¿Quién la organiza? Aquí también hay bastantes opciones, ya sea que...
Hola chicas!! Hace un rato que no hacie ningún debate y no me metía a la comunidad, pero hoy me animé porque de verdad estoy muy contenta y quería compartirles un poquito. Les cuento que cuando...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Renata
Hace 2225 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2225 días
¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir el look de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ropa-para-sesion-de-fotos-pre-boda--t442597 muchas gracias!!! 💋
Mis últimos videos
Mis amigos
Ana Fuentes no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas