Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Música para bodas
Wedding Planner
Pasteles para boda
Posts en los que participo
12
Hola brides!! espero estén muy bien. ¿Contratarán video para sus bodas? Y las que lo contrataron ¿valió la pena? Sigo pensando en eso ya que es más caro que las fotos y algunas amigas me hablan dicho...
Hola chicas. Hoy llegó mi octavo pedido, mi Liga. Envío gratis, tardó en llegar como mes y medio.¿Qué les parece?.
Hola niñas, pues estoy feliz jeje hoy me entregaron las bolsitas que les dsremos a los peques en la boda y que mandamos a serigrafia, son de tela y llevaran un librito (q aun esta en proceso) y unas...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2783 díasHola brides!! espero estén muy bien. ¿Contratarán video para sus bodas? Y las que lo contrataron ¿valió la pena? Sigo pensando en eso ya que es más caro que las fotos y algunas amigas me hablan dicho que ellas ni han visto el suyo. Saludos a todas!!
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3613 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas