Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2022
Me encantan las fiestas he hecho varias en mi vida entonces se que hay cosas que se salen un poco de mi poder, no intento ser controladora para nada y... Ver más
Me encantan las fiestas he hecho varias en mi vida entonces se que hay cosas que se salen un poco de mi poder, no intento ser controladora para nada y creo que saldrá bien todo porque estamos en manos de expertos, invitamos a gente que amamos y nos ama, así que esperemos todo fluya y sea muy divertido.
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Será para nosotros el momento cúspide de nuestra relación, no hemos pasado momentos tan turbios pero si situaciones complicadas que hemos sabido sortear, por eso para nosotros es importante compartirlo con nuestros familiares y ser felices juntos. Será un momento romántico y lleno de amor y diversión, o al menos eso esperamos, en medio de una zona boscosa y en un salón muy grande para poder bailar y disfrutar al máximo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel PLAYA DEL CARMEN
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
9
Hola comu! Les cuento que faltan 11 días para mi boda! Tengo una amiga que se ofreció para hacerme ella unos ramos sencillos para mis damas, pero siempre le pido presupuesto o que me diga cuánto...
A veces siento que estoy haciendo todo con mucha anticipación y otras creo que ya el tiempo se me viene encima, como gobiernan eso, tengo un excel con pendientes, invitados y cosas que debo preguntar...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Ilse
Hace 1151 días
Participé en el post de Ana
Hace 1151 días
¡Gané una medalla!
Hace 1151 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas