'Del Valle', Ciudad de México · Desde Diciembre del 2020
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
15
Ultimo debate de la dinámica relacionada a las redes sociales y como no, una de las cosas que mas nos gusta aquí en la comu: ¡los gifs! ¿Qué gif representa cómo han llevado la organización de la...
Tranquilxs, seguro que muchos de nosotros hemos bloqueado algunas personas en este momento heheheh 😅😬😜 queremos saber: ¿Qué persona la tendrías bloqueada para que no sepa nada sobre la boda? ...
¡Hello, comunidad! Seguimos hablando de tu boda en las redes sociales.. dime: ¿Qué emoción crees que vayas a querer compartir con tus amigos el día de la boda?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Queremos ver tu foto de comprometida favorita, aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/inserte-aqui-su-foto-de-comprometida-favorita--t514059 🥰️
He votado en una encuesta
Hace 1825 días¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos quién es más detallista!
¡Gané una medalla!
Hace 1949 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas