'Cuautitlán Izcalli', Estado México · Desde Junio del 2017
Me gusta ver peliculas y series jugar con mi perrita y conocer lugares con mi esposo
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Sobre mi boda
Boda temática (vídeo juegos, series, películas)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
4
Hola todas Me decidi a hacer una boda temática de Harry Potter y el salon en donde decidí hacerlo no me dejan decorar gran cosa. Ya saben, colgar velas falsas al estilo el gran comedor, o cualquier...
Hola hermosa comunidad, ya tenía tiempo desde la última vez que escribí un debate hoy quiero compartirles todo lo que llevamos avanzado jejeje, primero fuimos a Querétaro a ver a los abuelitos de mi...
Hola Buen Día chicas les comento que mi boda será temática de Harry Potter les mostraré pasó a pasó como estoy organizando y me gustaría sus comentarios y sugerencias espero les guste Para empezar les...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
He votado en una encuesta
Hace 1624 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...
He votado en una encuesta
Hace 2024 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas