Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2021
- Novia Frecuente
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
2
Música para bodas
Accesorios para novias
Posts en los que participo
92
Hello, parejitas Siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Consideras que tu vida es un libro abierto en las redes sociales? Vota y cuéntame qué es lo que sueles compartir en redes sociales. ¿Fotos de...
¿Por qué elegiste ''?
La gente mayor dice que siempre es bueno no contar toooodo al otro. Yo no estoy muy a favor de esta manera de pensar, en la película “El estafador del Tinder” hay puros secretos, ¿y tú? ¿Hay algún...
Seguimos comentando el "Estafador del Tinder" y es que este documental ha traído muchos temas a la mesa, en este post nos vamos a enfocar en las redes sociales, dime: ¿Alguna vez te ha molestado...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola! 😃¿Le echas una mano a Sandy? No está segura si tener su vals antes o después de la cena ¿Tú qué dices? 🎼💃🏽 Entra aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vals-antes-o-despues-de-la-cena-leo-sus-experiencias-y-consejos--t519685
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1522 días
He votado en una encuesta
Hace 1522 díasHello, parejitas Siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Consideras que tu vida es un libro abierto en las redes sociales? Vota y cuéntame qué es lo que sueles compartir en redes sociales. ¿Fotos de pareja, salidas, vacaciones, restaurantes? ...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas