Ciudad de México, México · Desde Noviembre del 2022
Soy maestra de idiomas (italiano, coreano, francés, portugués y español). Me encanta viajar, el arte y la fotografía. Mi novio es profesor de inglés y... Ver más
Soy maestra de idiomas (italiano, coreano, francés, portugués y español). Me encanta viajar, el arte y la fotografía. Mi novio es profesor de inglés y cuando nos casemos iremos a vivir a Madrid, ya que él es de nacionalidad española. Me emociona mucho planear la boda pero también me entristece un poco porque implica dejar mi país; sin embargo, me alegra compartirlo con una persona tan especial y aventurarnos los dos al 100%.
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
El lugar será una mezcla de jardín- bosque, ya que nos encanta la naturaleza y siempre fue nuestro sueño tener una boda asi. La ceremonia será simbólica-espiritual; donde estaremos rodeados sólo de las personas más cercanas y que nos aprecian.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/alejandra-and-sebastian-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Escocia
Mis proveedores
3
Quintas para bodas
Barra libre
Wedding Planner
Posts en los que participo
35
Estoy a un mes de mi boda y ningún maquillista me convence. Mi piel es muy sensible y no acepta bien cualquier maquillaje e incluso me molesta cuando me acercan cosas a la cara. Así que estoy pensando...
Hola Brides! Me caso este 7 de Octubre por la iglesia y todo iba bien planeando mí despedida con mis damas de honor, sin embargo la gran mayoría quería ir a Huatulco, un destino muy bonito sin embargo...
Y hemos llegado al final, muy bien si llegaste hasta aquí, cómo te sientes, pasamos con 10 o apenas de panzazo jajaja. 😅 La última y nos vamos ¿Qué es el venue? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 986 díasEstoy a un mes de mi boda y ningún maquillista me convence. Mi piel es muy sensible y no acepta bien cualquier maquillaje e incluso me molesta cuando me acercan cosas a la cara. Así que estoy pensando maquillarme yo misma. 🫣😱 ¿Creen que sea una...
Participé en el post de Monserrat
Hace 1135 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1137 díasGrupos generales
Artículos por temas