Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2020
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
11
Chicas cual creen que este mejor? Siento que ahorita Bizarro tiene muy buena promoción me aconsejan de una vez comprarlos? E irlos pagando?? Cual les gusta más?
¡¡¡Hola chicas!!! no se si dar recuerditos al finalizar la misa... ¿Ustedes darán recuerditos? ¿Qué tipo de recuerditos otorgarán?
Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2165 díasLas bodas al aire libre tienen mucho encanto, son perfectas para los amantes de la naturaleza y ya no hay excusas por si hace mucho calor o llueve, ya que hay una infinidad de “planes B” para que todo salga perfecto. Dicho esto, dime tu opinión:...
Hace 2165 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2184 díasAdemás de ser una de las personas más especiales, ella también será de las protagonistas de las fotos de familia! Entonces VOTA por un vestido para tu mamá y comenta si ella ya escogió su vestido! SI ya votaste y comentaste, pasa a RETO:...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas