San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Abril del 2021
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Abril del 2021
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Música para bodas
Wedding Planner
¡Hola a todas! Estoy por contratar a Macdutagle fotografía y video para mi boda pero he leído tanto buenos como súper malos comentarios entonces quisiera saber si alguien ha utilizado sus servicios...
Hola! Me caso en un año exactamente pero no sé si empezar a buscar ya mi vestido para comprarlo en temporada primavera/verano que es en la temporada que será mi boda o me pueda esperar un poco más...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1702 díasUna de las apuestas más grandes de los diseñadores con los vestidos de novias ... ¡Es incluir pantalones! Y no podemos negar que se ven súper elegante y cómodo, ¿Tú qué dices, vas a o novas con los vestidos de pantalón?
He votado en una encuesta
Hace 1702 díasEl vestido con apertura en la pierna es sexy, hermoso y quiero saber: ¿ Vas o no vas con un vestido con apertura en la pierna? 👉¡Vota y comenta! Foto: Eddy K.
Grupos generales
Artículos por temas