Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale
Novia Nueva Abril 2022 Guanajuato

Opiniones sobre proveedor Macdutagle

Ale, el 20 de Mayo de 2021 a las 01:34 Publicado en Organizar una boda 0 4
¡Hola a todas!
Estoy por contratar a Macdutagle fotografía y video para mi boda pero he leído tanto buenos como súper malos comentarios entonces quisiera saber si alguien ha utilizado sus servicios recientemente y me pudiera dar su opinión. Es lo único que al final queda de la boda y no quiero una mala experiencia.

Les agradezco mucho 🤗

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 25 de Mayo de 2021 a las 09:41
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale. Creo que el problema de Macdutagle es que es una empresa más grande y no todos sus fotógrafos están al mismo nivel, también por eso tienen mucho trabajo y siento que los editores no se entretienen tanto en retocar o editar las fotos, aparte que sus costos no son económicos, nosotros gastamos cómo 37,000 pesos con ellos. En resumen para cuestión de video si se rifan más que en las fotos, pero es mi particular punto de vista.
    • Responder
  • Ale
    Novia Nueva Abril 2022 Guanajuato
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina 🤗
    Tu Save the Date está padrísimo y tus fotos también son muy lindas!
    Yo contrataría en la sucursal de Querétaro pero seguiré pensándolo porque sí me da miedo todo lo que leo jeje.Gracias por tu opinión.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!! Yo contraté a Macdutagle para mi boda. Desde mi punto de vista... Siempre fueron amables y flexibles con lo de la pandemia, en cuanto a las fotos si esperaba un mejor trabajo, dependiendo del paquete que contrataste son las sesiones de fotos y siempre mandan a fotógrafos diferentes, en mi caso los del save the date me gustaron mucho y los de la boda más o menos, en cuanto a video creo que son buenos, el pero que les pongo es que pagamos para tener drone en el evento y el chavo que lo manejaba cómo que no era muy experto porque las tomas están feas y el drone de muy mala calidad, contrario al chico que tuvimos en el save the date. En cuestión de entrega de material es de tener paciencia porque se tardan de 3 a 4 meses en entregar.

Si entras a mi perfil verás las fotos que he publicado de mi boda.
    También te dejo mis videos.
    Yo contraté con la sucursal de Guadalajara.

Save the date
    Highlight

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ale!

Todo lo que he encontrado sobre este proveedor en la Comu:

Macdutagle
    ¿Podemos ayudar en algo más?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 ¿Serás un novio de....

🥈¿Qué alianza para el novio?

🥉Banda despedida de Soltera

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas