Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
soy una persona que aun cree en el amor apezar de que le ha fallado muchas veces, soy sincera y muy cariñosa, me encantan los animales y los niños...
- Novia Frecuente
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
bueno pues a mi me gustaria que mi bado sea muy boita jejeje, pues apesar de que soy joven no cuento con mucho de lado economico pero asi sea sencilla me gustaria ke sea a legra con decoracion roja y blanco, jejeje mi vestido en corte griego y detalles en rojo pues como soy gardita ese me favorece mucho, mi novio con un traje negro en detalles en rojo, en un salon lleno de espacio y mucha luz y musica, que sea una boda en que puedan hacistir todos mis familiares pues ellos son de monterrey y tampico, en pocas palabras que sea algo muy bonito e inolvidable....
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14
Los siguientes son los puntos claves para que una despedida de soltera sea todo un éxito. Definir la fecha de la despedida: Es recomendable que se realice al menos un fin de semana antes de la fecha...
me esnontre esto en internet es una de las formas economicas que hay para centros de mesa, se ve muy bonito y los puedes hacer de distintos colores y tamaños, a mi me gusto mucho y a mi novio tambien...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
Sabemos que gran dia se acerca por eso este debate es para ti =D https://www.bodas.com.mx/debates/las-primeras-bodas-de-noviembre--t79316
Creé un post
Hace 4364 díasLos siguientes son los puntos claves para que una despedida de soltera sea todo un éxito. Definir la fecha de la despedida: Es recomendable que se realice al menos un fin de semana antes de la fecha de la boda, es el mejor momento para que la novia...
Mis últimos videos
2Mis amigos
24Grupos generales
Artículos por temas