Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014

soy una persona que aun cree en el amor apezar de que le ha fallado muchas veces, soy sincera y muy cariñosa, me encantan los animales y los niños...

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

4187días 23hrs
Adriana
¿Cómo organizar una despedida soltera?
Adriana, El 21 de Junio de 2014 a las 13:15

Los siguientes son los puntos claves para que una despedida de soltera sea todo un éxito. Definir la fecha de la despedida: Es recomendable que se realice al menos un fin de semana antes de la fecha...

Elizabeth, sábado 21-Jun-14 3 313
Adriana
Centros de mesa de origami
Adriana, El 23 de Mayo de 2014 a las 17:21

me esnontre esto en internet es una de las formas economicas que hay para centros de mesa, se ve muy bonito y los puedes hacer de distintos colores y tamaños, a mi me gusto mucho y a mi novio tambien...

Viri Ballesteros, miércoles 28-May-14 12
Adriana
Bodas en quintas
Adriana, El 17 de Mayo de 2014 a las 20:57

para mi este seria un lugar muy hemoso para casarme la luz que daria a las fotos seria genial una bellesa de evento!!

Adriana, martes 20-May-14 12
Yadira
Qué flores usar en tu boda
Yadira, El 20 de Marzo de 2013 a las 12:12

Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...

Soani, domingo 18-Ene-15 142
Adriana
El tabu de las bodas
Adriana, El 17 de Mayo de 2014 a las 21:23

Después de la emoción del compromiso , y una vez hecho todos losanuncios y festejos correspondientes, llega la hora del ponerse las pilas y empezar a planear la boda . ¡Sí! Claro, que antes de...

Adriana, martes 20-May-14 34
Adriana
Conoce como puedes organizar tu boda civil
Adriana, El 20 de Mayo de 2014 a las 17:55

Ya estás al tanto de los requisitos generales para poder contraer matrimonio por lo civil.Ahora vamos a ver las formas en que se puede celebrar y cuál es la conveniencia de cada una.Básicamente hay...

Angie, viernes 23-May-14 14
Adriana
Esto es mas o menos como queda un areglo de globo
Adriana, El 16 de Mayo de 2014 a las 23:54

esto es un poco de como pueden adornar con globos su boda!!

Viri Ballesteros, martes 20-May-14 18
Adriana
Boda civil
Adriana, El 17 de Mayo de 2014 a las 19:57

¿Por circunstancias de la vida no te vas a casar por lo iglesia y te sientes un poco desanimada? ¡fuera la negación! una boda civil no tiene porque pasar desapercibida al contrario también puede y...

Katia, miércoles 17-Sep-14 15
Adry
Hooooooy mi boda civil...nerviosa al mil ocho mil
Adry, El 17 de Mayo de 2014 a las 09:50

Hola preciosas, así es HOY 17 de Mayo a las 3.00pm me casan jajajaja bueno nos casamos jijiji por el civil, será muy sencillo, vendrán a casarnos a casa de mis papás y sólo asistirán nuestras...

Lucia, miércoles 21-May-14 51
Adriana
Detalles
Adriana, El 17 de Mayo de 2014 a las 12:59

Hola como hay cosas pendientes aunque creamos que ya esta todo listo para el dia mas maravillo de nuestras vidas y no solo nuestra si no tambien la de nuestra pareja, pero que tal recordar para...

Viri Ballesteros, martes 20-May-14 8
Adriana
Centros de mesa economicos
Adriana, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:34

En contre una forma mas practica y economica para los arreglos de mesa para le boda!! lo que hay que hacer es tener mucha imaginacion, bueno si te gastas en un solo arreglo unos $250 a...

Karla, lunes 7-Sep-15 19
Adriana
Decoracion del salon o quinta economico!!
Adriana, El 16 de Mayo de 2014 a las 19:12

Bueno aparte de los centros de mesa jeje tambien esta la decoracion del salon o de de la quita!!! buno por ejemplo se pude hacer muchas cosas se colocan globos, cadenas, sepentinas, flores de papel o...

Monica, jueves 26-Jun-14 8 398
Adriana
Musica para la boda
Adriana, El 10 de Mayo de 2014 a las 15:40

EMMM COMO LE PODRE HACER PARA CONSEGUIR ALGO BUENO PERO NO MUY CARO DE MUSICA PARA MI BODA

Lucia, domingo 11-May-14 10
Adriana
Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2014 en Coahuila
Adriana, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:16

Ke este dia sea genial para todos ustedes y ke igual que ami sea el mas feliz que dure muchisisimo tiempo

Elena, jueves 8-May-14 3 184

Grupos generales

Artículos por temas