Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
soy una persona que aun cree en el amor apezar de que le ha fallado muchas veces, soy sincera y muy cariñosa, me encantan los animales y los niños...
- Novia Frecuente
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Los siguientes son los puntos claves para que una despedida de soltera sea todo un éxito. Definir la fecha de la despedida: Es recomendable que se realice al menos un fin de semana antes de la fecha...
me esnontre esto en internet es una de las formas economicas que hay para centros de mesa, se ve muy bonito y los puedes hacer de distintos colores y tamaños, a mi me gusto mucho y a mi novio tambien...
para mi este seria un lugar muy hemoso para casarme la luz que daria a las fotos seria genial una bellesa de evento!!
Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...
Después de la emoción del compromiso , y una vez hecho todos losanuncios y festejos correspondientes, llega la hora del ponerse las pilas y empezar a planear la boda . ¡Sí! Claro, que antes de...
Ya estás al tanto de los requisitos generales para poder contraer matrimonio por lo civil.Ahora vamos a ver las formas en que se puede celebrar y cuál es la conveniencia de cada una.Básicamente hay...
esto es un poco de como pueden adornar con globos su boda!!
¿Por circunstancias de la vida no te vas a casar por lo iglesia y te sientes un poco desanimada? ¡fuera la negación! una boda civil no tiene porque pasar desapercibida al contrario también puede y...
Hola preciosas, así es HOY 17 de Mayo a las 3.00pm me casan jajajaja bueno nos casamos jijiji por el civil, será muy sencillo, vendrán a casarnos a casa de mis papás y sólo asistirán nuestras...
En contre una forma mas practica y economica para los arreglos de mesa para le boda!! lo que hay que hacer es tener mucha imaginacion, bueno si te gastas en un solo arreglo unos $250 a...
Bueno aparte de los centros de mesa jeje tambien esta la decoracion del salon o de de la quita!!! buno por ejemplo se pude hacer muchas cosas se colocan globos, cadenas, sepentinas, flores de papel o...
EMMM COMO LE PODRE HACER PARA CONSEGUIR ALGO BUENO PERO NO MUY CARO DE MUSICA PARA MI BODA
Ke este dia sea genial para todos ustedes y ke igual que ami sea el mas feliz que dure muchisisimo tiempo