Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
soy una persona que aun cree en el amor apezar de que le ha fallado muchas veces, soy sincera y muy cariñosa, me encantan los animales y los niños...
- Novia Frecuente
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Sabemos que gran dia se acerca por eso este debate es para ti =D https://www.bodas.com.mx/debates/las-primeras-bodas-de-noviembre--t79316
Creé un post
Hace 4320 díasLos siguientes son los puntos claves para que una despedida de soltera sea todo un éxito. Definir la fecha de la despedida: Es recomendable que se realice al menos un fin de semana antes de la fecha de la boda, es el mejor momento para que la novia...
Creé un post
Hace 4349 díasme esnontre esto en internet es una de las formas economicas que hay para centros de mesa, se ve muy bonito y los puedes hacer de distintos colores y tamaños, a mi me gusto mucho y a mi novio tambien http://www.youtube.com/watch?v=3l7KpwoPUFc ...
¡Gané una medalla!
Hace 4352 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4352 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Adriana
Hace 4352 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4352 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4352 días
Creé un post
Hace 4352 díasYa estás al tanto de los requisitos generales para poder contraer matrimonio por lo civil.Ahora vamos a ver las formas en que se puede celebrar y cuál es la conveniencia de cada una.Básicamente hay dos maneras o más bien dos lugares en donde puedes...
¡Gané una medalla!
Hace 4354 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4354 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.