Tultepec, Estado México · Desde Enero del 2014
Hola a todos, me dedicaba entre otras cosas a organizar eventos y hoy que ha llegado el mio, estoy muy emocionada y quiero utilizar todas las herramientas... Ver más
Hola a todos, me dedicaba entre otras cosas a organizar eventos y hoy que ha llegado el mio, estoy muy emocionada y quiero utilizar todas las herramientas de ayuda...mil felicidades a todos!!
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
El día de mi boda me imagino muy nerviosa y contenta, el jardin hermoso lleno de rosas y todos mis amigos y familiares, la musica que he escogido con detennimiento, el banquete, pero lo que mas me da emocion aparte de la ceremonia, es el momento del primer baile, ya que la canción que escogimos significa mucho para nosotros y la sorpresa que le tengo preparada a mi novio.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/jhonyadry-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Chicas bellas es hora de desarle a las proximas graduadas una boda de ensueño!!!!!!!!!! Este fin de semana tenemos muchas espero su dia sea tal cual lo soñaron, disfrutenlo al máximo recuerden que a...
Apenas vaje la aplicacion pero ya llevó tiempo que se de ustedes y gracias a eso me he dado varias ideas para ni boda que ya es en poco tiempo esto es algo de lo que he echo espero que les guste. mis...
Hola briders le enseño el texto de mi invitación, como va a ser un descontrol con los invitados por eso puse personal y niños mmmmmmm pero mis papas la odiaron pero quiero saber que piensan ustedes....
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Fatima
Hace 4360 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas