'Chihuahua', Chihuahua · Desde Enero del 2016
- Novio Nuevo
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
¡Hola! Seguimos haciendo el checklist , para ver cómo vamos en la organización y además te llevas el planificador semanal ¡Dime! ¿Ya tienes ✅ lista de invitados?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica hablando del lugar de la boda. Para elegirlo, debes pensar en la ubicación, si cumple todos los requisitos de confort y seguridad para los invitados y, claro, si pueden...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Vamos a comenzar con este checklist , así vemos cómo vas con la organización de tu boda, pero sobre todo ¡Te llevas un planificador semanal súper precioso! ¿Comenzamos? Dime: ¿Cuál es la fecha...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola! ¿Fuiste contagiad@ por este virus?👩⚕️💚👨⚕️ Entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-virus-que-nos-contagio--t518095 😊
He votado en una encuesta
Hace 1609 díasEs romanticona y moderna al mismo tiempo, personalmente me gusta, pero lo que importa es: Novio, ¿te gusta esta mancuernilla? 📷Deriva-Gemelos Personalizados *** Otras dinámicas: ➡️ 🧜♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑 ➡️¿Es cierto que a los chicos no les...
He votado en una encuesta
Hace 1682 díasEstás en una dinámica para soñar con la luna de miel y ahora decidiremos, ¿Hotel o Airbnb? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los comentarios!
Mis últimos videos
Mis amigos
Aaron no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas