Quintana Roo, México · Desde Julio del 2022
Amamos lo romántico y bohemio que puede ser una boda en la playa, y compartirla en la intimidad con los hijos es maravilloso.
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino tranquila y romantica con mucho amor para darnos y vivirlo de la manera mas linda para no olvidarnos nunca de este bello momento.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cris tillard -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Playa del Carmen
Mis proveedores
1
Video para bodas
Posts en los que participo
10
¡Hola, hola! ¿Os gusta la sopa? Pues quiero saber qué palabras relacionadas a los requisitos para casarse encuentran en esta sopa de letras: COMENTA si ya tienes todos los requisitos para casarse 👇 ...

Hello, Comu linda Comenzamos con la primera sopa de letras ¡Vamos a ver si están familiarizad@s con los accesorios que lleva una novia! Encuentren 4 accesorios para la novia y escriban en los...

️Llegamos al final de la dinámica, pero en realidad no se acaba aquí. En la siguiente semana, después de tener todos los votos y comentarios de ustedes, publicaremos las mejores bodas de verano...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊

¡Gané una medalla!
Hace 968 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en el post de Renata
Hace 968 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas