Ciudad de México, México · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 147ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 147ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad de México, México · Desde Diciembre del 2021
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Hola chicas, aparté mi vestido en una de las sucursales de Carolina Esposa en el centro de la CDMX (en su propaganda indica que es la página klentbridal.com) sólo cuentan con modelos y tallas únicas...
Hola, alguna recomienda tiendas del centro de CDMX para comprar el vestido?, y cuál es su experiencia en precios y atención, porfi
Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...
He votado en una encuesta
Hace 954 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
He votado en una encuesta
Hace 992 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
¡Gané una medalla!
Hace 1021 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas