Ciudad de México, México · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1327 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
Hace 1365 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
¡Gané una medalla!
Hace 1394 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Vania
Hace 1394 días
Hace 1404 díasHello, novias y novios bellos Comenzamos a armar su noche de bodas perfecta ¿Ya se la están imaginando? 😈😈😈 Pues aquí está la primera pregunta ¿Beberán alguna copa? A votar y l@s leo en los comentarios. 👇
¡Gané una medalla!
Hace 1419 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1419 díasHola, alguna recomienda tiendas del centro de CDMX para comprar el vestido?, y cuál es su experiencia en precios y atención, porfi
Hace 1421 díasHello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
Hace 1424 días¡Hola, comunidad! ¿Ya saben de la nueva peli que protagoniza Jennifer Lopez? Se llama "Marry Me" En ella, Jlo, interpreta a una cantante que, momentos antes de casarse en streaming delante de sus millones de fans, descubre que su prometido,...
Hace 1424 díasHola, queridas brides ¡Ya por fin es fin de semana! Y como hay que desestresarse y pensar en cosas bonitas, quiero preguntarles sobre la ropa para su primera noche de bodas ¿Quieren usar algo cómodo? ¿Algo sexy? ¿Algo romántico? ¡Las leo! ❤️❤️❤️
Hace 1424 díasHola, brides ¿Han pensado que para su gran día pueden llevar una bolsa? 👜👜👜 Y que mejor si es una bolsa bonita y donde les quepan cositas como cosméticos para retocar el maquillaje, el celular, lo que ustedes quieran meter. Así que aquí les dejo...
Hace 1424 días¡Hola! ¡Quién va a tener una boda DIY, que levante la mano! 🙋 Aquí una idea bonita, buena y barata para dar un sabor especial en la decoración del evento ¿Cuántos ❤️ merece esta mesa de donas? 🍩😋 VOTA y comenta si harías algo así para tu boda! ...
Participé en el post de Xochi
Hace 1424 días
¡Gané una medalla!
Hace 1424 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1424 días
Hace 1424 díasCasi llegamos al final de la dinámica , y vamos con una pregunta muy emotiva: ¿Verdadero o Falso que debes entrar acompañad@ al altar? 🤔 📸 Cúmulo 🎁Para ganar el kit regalo descargable, deja tu voto, tu comentario y puedes pasar a la siguiente...