Ciudad Obregón, Sonora · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
24Hola!! He estado buscando figuras de novios para el pastel en Cd Obregón pero no he encontrado :c alguien que sepa dónde puedo conseguirlas?
Hola!! Con toda esta situación estamos tentados a mover la fecha, aún no estamos seguros pero es lo mas probable pasarla para Marzo 2021. Seguimos en duda, todo depende de como se ponga la situación...

¡Hola, chicas! Llegamos a la última pregunta para ganar las etiquetas del gel de manos.. si no comenzaste desde el inicio puedes hacerlo aquí. Y si, continuamos, ahora es el turno de enfrentar dos...

Mi Actividad
Creé un post
Hace 1512 díasHola!! He estado buscando figuras de novios para el pastel en Cd Obregón pero no he encontrado :c alguien que sepa dónde puedo conseguirlas?
He votado en una encuesta
Hace 1731 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
He votado en una encuesta
Hace 1731 díasEncuesta #2 chic@s! Que prefieren....¿Un vals super romantico y emotivo o alocarse con un baile sorpresa con saltos y un sin fin de pasos? Dejen su opinión o experiencia, seguro hay novios que les interese mucho elegir alguna de ellas para...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas