Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2019
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mis proveedores
3Posts en los que participo
14
Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...
¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica que habla sobre una de las partes más bellas de casarse : la familia. Cada familia es un mundo, y es increíble como dos personas que vienen de familias...
¡Hola, bonitas! Hoy estamos hablando de un tema muy especial, la creación de su nueva familia , al finalizar este cuestionario podrás saber el significado de los apellidos de la familia que formaran...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Renata
Hace 2273 días¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.
He votado en una encuesta
Hace 2327 díasPues bien, para empezar con las inspiraciones para armar el kit de las damas , las más deseadas y solicitadas por las novias: ¿Qué batas te gustan más? Ahora por aquí: Kit para damas: ¿Y para los pies? **Recuerda que al finalizar la dinámica...
Mis últimos videos
Mis amigos
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas