Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2021

1104días 16hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2020 en Nuevo León
Andrea en Nuevo León, El 19 de Marzo de 2020 a las 21:57

Hola!!! Me casaba en mayo, por lo del coranvirus tuve que cambiarlo a este dia, ustedes porque eligieron esta fecha? La vdd septiembre siempre ha sido un mes al cual nunca le he dado alguna...

Karen, lunes 13-Abr-20 4 84
Andrea
"Mi despedida de ensueño es..."
Andrea en Test y Juegos, El 10 de Marzo de 2020 a las 21:37

Hola amigas!!! Pues mi despedida que deseo es una mixta pero con mucho despapaye, las amigas de mi mama son casi todas de mi edad, y bien despapayosas, asi que estoy mas que encantada que la organicen...

Harumi, miércoles 11-Mar-20 5 26
Andrea
gdl pedida de mano!
Andrea en Jalisco, El 1 de Octubre de 2019 a las 13:04

Amigas!! A ver si algunas me puedes ayudar recomendandome lugares en GDL para hacer la pedida de mano, ya saben algo con las 3 "B" jajaja. La familia de mi novio es de alla, e iremos a comprar cosas...

Nelly, lunes 7-Oct-19 6 58
Andrea
Invitaciones Ayuda!
Andrea en Manualidades para bodas, El 18 de Septiembre de 2019 a las 21:14

Bueno amigas, la vdd vi un tipo de invitacion que me gusto mucho, pero me salia un ojo de la cara, asi que me decidi a hacerlas yo misma, y quisiera saber sus opiniones, que creen que deberia de...

Fátima, jueves 19-Sep-19 15 158
Andrea
Síntomas de embarazo desde los primeros días?
Andrea en Futuras mamás, El 22 de Marzo de 2019 a las 00:27

Hola! Se que talvez paresca loca, pero alguna ha sentido su embarazo desde la primera semana? Les cuento, ultimamente he sido algo irregular, mi ultima relacion fue el 9 de marzo y me tenia que bajar...

Stefani, jueves 5-Sep-19 19 430
Andrea
Ayuda Platicas Pre-matrimoniales mty
Andrea en Nuevo León, El 18 de Junio de 2019 a las 18:09

Hola chicas!! Necesito ayuda, mi pareja y yo somos sobrecargos y en las iglesias cercanas manejan las platicas prematrimoniales con minimo 2 domingos seguidos, el problema es que por nuestro empleo no...

Andrea, jueves 20-Jun-19 6 58

Grupos generales

Artículos por temas