Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León

Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2020 en Nuevo León

Andrea, el 19 de Marzo de 2020 a las 21:57 Publicado en Nuevo León 0 4
Hola!!! Me casaba en mayo, por lo del coranvirus tuve que cambiarlo a este dia, ustedes porque eligieron esta fecha? La vdd septiembre siempre ha sido un mes al cual nunca le he dado alguna importancia, siento raro tener que hacerlo justo en este mes 😅😅

4 Respuestas

Última actividad por Karen, el 13 de Abril de 2020 a las 22:08
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé en septiembre y al principio también era de "por qué escogí ese mes?" jajaja porque no soy patriota y me casé en playa eligiendo un mes de lluvia! Pero ahora que ya pasó (ya voy para 5 años) me agrada la idea de celebrar en septiembre! Eso hace el mes más interesante y podemos usar el mini puente de septiembre para viajar y festejar nuestros aniversarios cada año ❤️


    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Abril 2021 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos gusto septiembre por las fechas patrias y que la familia disfrute el pueblo en esos días y por colores otoñales nos gusta el. 🍁 Otoño
    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Marzo 2021 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 12 de septiembre. Hasta el momento vamos bien con todos los preparativos. Me gusta ese mes porque el calor no es tan intenso como todo el verano porque ya que casi es otoño. Existe la posibilidad de lluvia, pero también ya estamos preparados para eso.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea!

    Siento que hayas tenido que cambiar tu fecha, pero verás que disfrutarán de su día más tranquilos! Mira, ellas son algunas de las novias que se casan el mismo día que tú en Nuevo León. Si quieres, les puedes escribir invitándolas a que comenten este debate para que compartan cómo van con los preparativos de su boda

    >>Andrea

    >>Fernando

    >>Kassandra

    Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?


    Un abrazo!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas