Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
- Novio Nuevo
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue perfecta, sencillamente. Daniela, la organizadora del jardín se encargó hasta del más mínimo detalle, logrando que nuestro momento especial fuera único. Lo mejor de todo es que...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
6
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Recuerdos para boda
Florerías
Posts en los que participo
7
¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...
El tema del dinero siempre puede ser un poco complicado, en tu caso ¿Cada quien paga lo suyo o tú invitas? 🤑 Listo comu, has llegado al final de la actividad, el regalito es tuyo 🥳. ¡RECUERDA! El...
¿Por qué elegiste ''?
Una copita, dos copitas, tres copit....¡Ya se nos fue! ¿Quién es más probable que se emborrache en su despedida de solter@? 🍷🍷🍷 Cuidado con las copas, oigan. 😅 Contesta toda la dinámica y gana los...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1009 díasUstedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en el post de Xochi
Hace 1009 días
He votado en una encuesta
Hace 1017 díasHola, hace 2 años nos casamos en una boda destino en un pueblo mágico. Algunos se quedaron en el hotel y los que no quisieron quedarse ahí o reservar con nosotros, sin problema asistieron a nuestra boda sin ningún costo ni nada por el estilo. Ahora...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas