Cuitzeo, Michoacán · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 968 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Hola! Pues estoy de vuelta, no me fui por nada más que la desidia de recordar mi contraseña de la cuenta porque la había olvidado, pero ya estoy aquí para seguir en esta bella comunidad! Con las fotos...
Hola! Ayer no tuve chance de subir esta parte, así que ahí va!. Casamiento en Secreto, parte 2 El lunes 27 de mayo ya con los resultados, decidí darle una checada más a los papeles y los requisitos,...
Hola Comu! Pues desde hace un mes que traía esta idea dando vueltas en mi cabecita loca, así que aquí está! Espero las entretenga y las distraiga del estrés, porque a mi me da estrés acordarme....
Hola comu! Como están? Yo aquí una semana más participando en el juego de contestar preguntas! Hablemos de lo importante: Mis Damas. Mi boda será pequeña, así que decidí que solo quería 2 damas que...
Hola! Pues aquí con la idea para esta semana. Cuando era niña, me imaginaba mi boda....de ninguna manera. O por lo menos no lo recuerdo. Supongo que habré pensado en algo, o planeado algo, pero no me...
Hola!!!! Que tal novi@s? Yo muy feliz hoy porque resolví problemas que tenía para el civil, ya los contaré en otro post. Así que aquí está mi participación para el concurso de esta semana y dice.......