Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Cuitzeo, Michoacán · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

2312días 9hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Mis fotos más conmovedoras
Andrea en Test y Juegos, El 26 de Septiembre de 2019 a las 00:54

Hola! Pues estoy de vuelta, no me fui por nada más que la desidia de recordar mi contraseña de la cuenta porque la había olvidado, pero ya estoy aquí para seguir en esta bella comunidad! Con las fotos...

Johana, sábado 28-Sep-19 5 41
Andrea
Diario de mi Boda 2, la vida de una bridezilla en negación.
Andrea en Ceremonia Nupcial, El 29 de Junio de 2019 a las 11:02

Hola! Ayer no tuve chance de subir esta parte, así que ahí va!. Casamiento en Secreto, parte 2 El lunes 27 de mayo ya con los resultados, decidí darle una checada más a los papeles y los requisitos,...

Viola Arias, lunes 1-Jul-19 14 270
Andrea
Diario de mi Boda 1, la vida de una bridezilla en negación.
Andrea en Ceremonia Nupcial, El 27 de Junio de 2019 a las 18:45

Hola Comu! Pues desde hace un mes que traía esta idea dando vueltas en mi cabecita loca, así que aquí está! Espero las entretenga y las distraiga del estrés, porque a mi me da estrés acordarme....

Geraldine, sábado 29-Jun-19 16 132
Andrea
Expediente X: Mi Dama(s)
Andrea en Test y Juegos, El 25 de Junio de 2019 a las 11:06

Hola comu! Como están? Yo aquí una semana más participando en el juego de contestar preguntas! Hablemos de lo importante: Mis Damas. Mi boda será pequeña, así que decidí que solo quería 2 damas que...

Andrea, miércoles 26-Jun-19 2 25
Andrea
Cuando era niña, me imaginaba mi boda…
Andrea en Test y Juegos, El 14 de Junio de 2019 a las 02:12

Hola! Pues aquí con la idea para esta semana. Cuando era niña, me imaginaba mi boda....de ninguna manera. O por lo menos no lo recuerdo. Supongo que habré pensado en algo, o planeado algo, pero no me...

Andrea, martes 18-Jun-19 2 25
Andrea
Mi Save the Date - épico
Andrea en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2019 a las 16:43

Hola!!!! Que tal novi@s? Yo muy feliz hoy porque resolví problemas que tenía para el civil, ya los contaré en otro post. Así que aquí está mi participación para el concurso de esta semana y dice.......

Andrea, miércoles 29-May-19 6 40

Grupos generales

Artículos por temas