Hola comu! Como están? Yo aquí una semana más participando en el juego de contestar preguntas!
Hablemos de lo importante: Mis Damas.
Mi boda será pequeña, así que decidí que solo quería 2 damas que son mis dos mejores amigas de toda la vida. De una de ellas ya fui dama de honor, así que soy la segunda en casarme. Aunque la última en formar una familia porque la que no se ha casado ya lleva años viviendo con su pareja y su peque terremoto.
Nos conocimos en la preparatoria por el año 2005! Hace una eternidad. Siempre nos estamos jugando bromas y guardando secretos para luego revelarlos haciendo actos dramáticos, así que somos cómplices unas con otras para molestar a la tercera
, a mi FM eso le parece muy extraño porque dice que solo nos gusta estar buscando la manera de incordiarnos unas a las otras, pero lo hacemos para divertirnos.
Lo malo de esta ocasión, es que la que justamente se casó el año pasado está embarazada en este momento. Literalmente yo creo que se embarazó de la emoción de que me caso, porque yo me comprometí el 31 de Marzo, y ella me dijo el 16 de Abril que estaban esperando bebé. Ya en la cita de mayo le dijeron que su fecha de parto está para el 27 de Diciembre, perooo como es mucho riesgo si aún no ha nacido para el 21 no podrá asistir.
Y les tengo que confesar algo, la verdad es que en su momento me molesté mucho. Era como un instante con muchos sentimientos encontrados, pues ella siempre ha querido tener hijos y tener una familia grande así que eso me alegró mucho, pero al mismo tiempo no pude evitar sentirme desplazada, pues yo había dado casi todo mi tiempo libre para ayudarla con su boda el año pasado. Más o menos en febrero ella nos comentó que iban a comenzar a buscar bebé y yo le dije que era genial, pero que si se podía esperar unos mesesitos más porque si me casaba este año quería que fuera en diciembre, y si pegaba el asunto pues no iba a poder asistir. Pero me dijo que el promedio que una pareja tarda en conseguir embarazarse es de 1 año, así que no me preocupara porque era poco probable que se embarazara pronto. Es más! En su plan económico del año, no estaba el bebé en realidad, sino casi hasta fin de año. Total, que como suele suceder...pues puede pegar desde la primera vez...en este caso, dos meses después.
Ahora ya me encuentro en paz con el tema, pero fue algo que también afectó a mi FM pues él es un hombre de pocos amigos (Una sola mano y le sobran dedos), y de él salió pedirle al esposo de mi amiga que fuera su Bestman, así que el también se sintió muy triste. Aunque ahora es emocionante en cierta forma porque queremos saber que será, y si es niña...desplazara a la actual reina terremoto? "The Queen is death...Good Save the Queen!"
Así que solo una Dama! La que más me escucha y me pone en cintura si he de decirlo. Esperemos que todo marche bien y no tener más sorpresas!