Hola!!!!
Que tal novi@s? Yo muy feliz hoy porque resolví problemas que tenía para el civil, ya los contaré en otro post.
Así que aquí está mi participación para el concurso de esta semana y dice....
MY EPIC SAVE THE DATE
Pues les cuento, con mi fm comenzamos a platicar que haríamos para el anuncio oficial de la boda, no somos de subir mucha información personal en redes o compartir nuestra relación a quien quiera (o no) escuchar; pero creemos que esto es algo muy especial y un poco de "compartición" no tiene nada de malo.
Aún no lo colocamos en face, pero postearemos una foto similar a esta:
Nos casamos!
Una vez esté esta foto, más adelante haremos el Save the Date, y la historia de porque es un EPIC STD es....
Hace muuuuuuuchos años mi mejor amiga soñó que me casaba. Pero no fue cualquier boda! Soñó que mi boda era con temática zombie. TODO ZOMBIE. Vestidos rasgados, pastel, disfraz para todos, etc... y que lo único que me faltaba era el novio
. Así que 10 años después, ha llegado el momento de mi boda! Y por supuesto que no pueden faltar los zombies. Como no tengo intención de poner zombies en todos lados en mi boda (solo en el pastel), pensé...
¿Dónde estarían geniales los zombies en mi boda?
............
..........
........
Y PUM!
......
"EPIC SAVE THE DATE"
Boda explosiva
Sr. y Sra. TO BE
ZOMBIEEEEES
Así que con estos ejemplos combinados será nuestro "SAVE THE DATE".
Y me encanta!
Anímense a hacer algo divertido en su "Save the Date" o con sus damas, o el "trash the drees"!
Besitos a todas.