Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2017
Mi nombre es Andrea tengo 7 años de conocer a José mi futuro esposo, a el lo conocí en la universidad y de verdad que han sido los mejores 7 años de mi... Ver más
Mi nombre es Andrea tengo 7 años de conocer a José mi futuro esposo, a el lo conocí en la universidad y de verdad que han sido los mejores 7 años de mi vida con sus altas y bajas pero el amor siempre por delante. Me propuso matrimonio de la manera más romántica, a la luz de la luna, velas, música, y la playa de Los Cabos, de verdad que ese momento cada vez que lo recuerdo es como si lo viviera una y otra vez, emocionada y nerviosa a la vez porque ya empezó la cuenta regresiva para ese gran día.
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Pues esto que les cuento acaba de suceder recientemente, no se si yo soy la que esta mal o que pasa, la verdad me he sentido demasiado alterada y todo a raíz de que la familia (tías y mamá de mi FM)...
No se ustedes chicas pero a mi me encanto esta idea para enumerar las mesas, además de que pueden aprovechar las fotos de su sesión casual, le daría un toque original y muy especial a sus bodas...
Lo vi en la red y me encanto ojalá les guste futuras brides!! SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES! https://youtu.be/jJQsjIhzNLs Si estas enamorado !no te cases!
Chicas me surgio la duda, porque yo me caso hasta 2018, pero me encantaría saber que salón o jardín eligieron para su boda, para así poder darme más ideas y buscar mas proveedores en Cuernavaca, les...
Chicas indagando otra vez por internet me encontre con varios carteles que son una excelente idea para sus bodas, a mi en lo personal me encantaron, espero les gusten
- Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado Honestamente hasta ahorita solo hemos visto proveedores en relación a la renta del jardín donde haremos nuestro evento. Ya que aún falta mucho...
Hola chicas, hoy por la mañana navegando en la red me encontre con una carta dedicada al futuro esposo, se las quise compartir, espero les guste. Saludos Amado tú: Lo supe desde que te vi. Estaba...