Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2017

Mi nombre es Andrea tengo 7 años de conocer a José mi futuro esposo, a el lo conocí en la universidad y de verdad que han sido los mejores 7 años de mi... Ver más

Mi nombre es Andrea tengo 7 años de conocer a José mi futuro esposo, a el lo conocí en la universidad y de verdad que han sido los mejores 7 años de mi vida con sus altas y bajas pero el amor siempre por delante. Me propuso matrimonio de la manera más romántica, a la luz de la luna, velas, música, y la playa de Los Cabos, de verdad que ese momento cada vez que lo recuerdo es como si lo viviera una y otra vez, emocionada y nerviosa a la vez porque ya empezó la cuenta regresiva para ese gran día.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2022

1225días 3hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
No me toman en cuenta!!
Andrea en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2017 a las 09:55

Pues esto que les cuento acaba de suceder recientemente, no se si yo soy la que esta mal o que pasa, la verdad me he sentido demasiado alterada y todo a raíz de que la familia (tías y mamá de mi FM)...

Lupita, viernes 26-May-17 27 379
Andrea
Opción para enumerar mesas
Andrea en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2017 a las 19:58

No se ustedes chicas pero a mi me encanto esta idea para enumerar las mesas, además de que pueden aprovechar las fotos de su sesión casual, le daría un toque original y muy especial a sus bodas...

Andrea, jueves 20-Abr-17 18 200
Andrea
Si estas enamorado !no te cases!
Andrea en Bodas.com.mx, El 9 de Febrero de 2017 a las 17:43

Lo vi en la red y me encanto ojalá les guste futuras brides!! SI ESTÁS ENAMORADO ¡NO TE CASES! https://youtu.be/jJQsjIhzNLs Si estas enamorado !no te cases!

Ivonne, domingo 12-Feb-17 13 226
Andrea
Chicas que se casan en Morelos 2017
Andrea en Morelos, El 31 de Enero de 2017 a las 17:20

Chicas me surgio la duda, porque yo me caso hasta 2018, pero me encantaría saber que salón o jardín eligieron para su boda, para así poder darme más ideas y buscar mas proveedores en Cuernavaca, les...

Natalia, viernes 10-Feb-17 3 75
Andrea
Carteles para boda
Andrea en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 17:59

Chicas indagando otra vez por internet me encontre con varios carteles que son una excelente idea para sus bodas, a mi en lo personal me encantaron, espero les gusten

Sarai, sábado 4-Feb-17 17 245
Andrea
Mis proveedores en cuernavaca
Andrea en Morelos, El 31 de Enero de 2017 a las 15:39

- Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado Honestamente hasta ahorita solo hemos visto proveedores en relación a la renta del jardín donde haremos nuestro evento. Ya que aún falta mucho...

Natalia, jueves 2-Feb-17 1 40
Andrea
Carta a mi futuro esposo
Andrea en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2017 a las 11:18

Hola chicas, hoy por la mañana navegando en la red me encontre con una carta dedicada al futuro esposo, se las quise compartir, espero les guste. Saludos Amado tú: Lo supe desde que te vi. Estaba...

Maanvahi, jueves 26-Ene-17 9 11,699 3

Grupos generales

Artículos por temas