Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Diciembre 2022 Guerrero

Carta a mi futuro esposo

Andrea, el 26 de Enero de 2017 a las 11:18 Publicado en Antes de la boda 3 9

Hola chicas, hoy por la mañana navegando en la red me encontre con una carta dedicada al futuro esposo, se las quise compartir, espero les guste. Saludos Smiley smile

Amado tú:

Lo supe desde que te vi. Estaba segura de que la persona con quien viviría el resto de mis días sería contigo. Lo vi en tu mirada. Lo comprobé con tu sonrisa. Así hasta ahora, que tengo toda la confianza en decirte que tú eres el hombre que escogí para compartir mis días, mis noches, y todos los momentos que la vida nos presente. Pues así lo decidí.

Quiero que tus ojos sean lo último que vea por las noches. Y que tu sonrisa sea lo primero que vea por las mañanas. Quiero que mis fines de semana se vuelvan eternos estando contigo a mi lado. Que disfrutemos juntos de esos desayunos que tanto nos encantan. Que los abrazos abunden y que nos permitan disfrutarnos el uno al otro sin preocuparnos por nada más.

Hemos enfrentado batallas y tormentas que pocas personas logran superar. Pero nosotros fuimos más fuertes. Nosotros luchamos porque creíamos en este amor que poco a poco hemos ido construyendo. Y que se ha hecho cada día más fuerte porque hemos dado lo mejor de nosotros mismos para que así sea.Porque así somos, y así es como me enamoré de ti. Para siempre.

Agradezco todos esos momentos increíbles que me has dado. Todas esas caricias en el momento justo. Todos esos abrazos que me reconfortan y me dicen que todo estará mejor. Y todo ese amor que día a día me entregas y que me hace querer enfrentar cualquier desafío que se presente, pues sé que tú estarás ahí siempre para apoyarme cuando lo necesite.

images?q=tbn:ANd9GcSUUqFzV6KqitBkmUbhBN9

Sé que el matrimonio es un paso importante en una relación de pareja, pero estoy segura de querer dar ese paso contigo. Y todos los otros momentos que nos queden. Porque tú eres mi inspiración. Porque tú eres quien me hace feliz. Porque tú me hiciste volver a creer en el amor. En ese que es sincero, sencillo, que da sin pedir nada a cambio. Y que sólo tú puedes ofrecerme.

Espero seguir viviendo experiencias contigo. Deseo que tu mano y la mía jamás se suelten. Anhelo que tu mirada sea la luz que me motive a seguir siempre. Prometo hacernos felices. Quiero que seas tú quien esté conmigo siempre. Amo recibir todo tu amor siempre.

Gracias por tantos momentos hermosos e increíbles. Gracias por ser tú. Gracias por inspirarme a ser mejor cada día.

Gracias ayudarme a construir este amor que no se rompe con nada, y que permanece fuerte siempre.

Continuemos escribiendo esta historia. TE AMO INFINITAMENTE.

9 Respuestas

Última actividad por Maanvahi, el 26 de Enero de 2017 a las 19:32
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2020 Guanajuato
    Maanvahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww preciosa la carta, gracias por compartir 😍😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2018 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa carta, gracias por compartir
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2017 Distrito Federal
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :') bellísima
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bellísima pero no se la mandaría a mi novio, no sabría como reaccionar no es bueno siendo sentimental
    • Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza!!!Que viva el amor !!
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy emotiva, un día antes de la boda le hice una carta y lloramos fue un momento ùnico

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosas palabras!
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow yo si hice algo similar y se la di a mi cuñada para que se la diera el día de nuestra boda, dice que si lo hice llorar.

• Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como para mandarsela o la mañana el día de día boda... esta hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas