La Piedad, Michoacán · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola!!! Creo que tenemos la misma fecha de boda!!!! Muy bien ?? saludos
Hola chic@s quisiera compartirles que acabo de regresar de mi luna de miel, y todo ese proceso del casamiento ha sido de mis mejores experiencias... hubo incidentes como lluvia, el padre no llegaba y...
Hola chicas les comparto el día Lunes tengo mi sesión de fotos casuales x la mañana ósea durante el día pero no sé ni que usar ni que accesorios para la sesión llevar no se estoy muy muy estresada!!...
Hola chicas, estás son mis invitaciones yo realicé el diseño en la aplicación Picsart al igual que el corte láser, no es tan difícil como se imaginen y solo me gaste $400.00 por el papel y el...
Hola!! Alguien me pudiera ayudar?? En mis invitaciones para la boda puse el link de la página web que proporcionan aqui pero no se como anexar el nombre de los invitados!! 🆘
Ya casi están nuestras invitaciones a mí me encantaron!!!
Hola chic@s ocupo de su ayuda necesito decidir a dónde ir de luna de miel les comento iremos 5 días pero no se si Cancún, Holbox o Bacalar?? Fuimos a una agencia de viajes para checar presupuestos a...
Alguien conoce a un proveedor del libro de firmas de tamaños grande, muy grande
Hola, ya tengo casi todo NOOO, me encantaría decir eso pero la verdad no es cierto me faltan muchas cosas ya tengo lo primordial, padrinos, damas de honor, fotografo, iglesia, salón, banquete, música...
Queridas novias S.o.s, mi novio y yo no sabemos cuánto comprar de vino debido a que sería tequila y whisky para 200 invitados... alguien que me ayude
Hola les quiero compartir el detalle donde les pediré a mis amigas ser mis damas de honor, que les parece?? Yo hice las cajitas y los anillos los compre son súper baratos.
Hola de nuevo yo... la parte 1 de mi debate se las dejo aquí abajo 👇🏻Mi pedida https://www.bodas.com.mx/debates/mi-pedida--t182882Bueno al final ya supe por qué mi mamá quería o que regusto sí...
Chicas tengo un problema AYUDA mi prometido me acaba de llamar diciendo que sus padres quieren venir mañana a pedirme entonces no se que hacer... mi mamá me dijo que si van a venir con algún sacerdote...
Les muestro una foto del salón donde será mi boda
Hola!!! Les quiero compartir mi prometido y yo hemos estado buscando fotógrafos y sus presupuestos y de verdad que estamos sorprendidos la sesión más barata sale en 17,000... totalmente fuera de...
Hola chicas buenos días oigan déjenme contarles estamos escogiendo a nuestros padrinos pero antes decidimos darles a escoger a nuestros hermanos y hermanas, yo ya tenía pensado a alguien externo para...
Hola, tengo una duda cuando es conveniente que el novio pida a la novia y se hable con papas y todo ese rollo, en mi caso ya tengo la fecha de la boda y estamos viendo distintos banquetes, ustedes que...
Hola ?? les cuento que estoy muy emocionada por qué hoy tenemos cita con dos personas para visitar salones, checar presupuestos etc sin embargo todo lo contrario con mi novio ? Ayer nos molestamos un...
Hola ?? estoy algo confundida, la persona del banquete me dice que a mis invitaciones les ponga la frase "no niños" debido a que muchas veces ps no los cuidan y andan en la pista de baile corriendo o...
Hola ?? espero que se encuentren súper bien, como van con los detalles de su próxima boda??? Yo me encuentro un poco perdida y ustedes??
Hola chicas, que creen?? El día de hoy me encuentro muy emocionada por qué el día de hoy fuimos a apartar la misa. ? Qué emoción !!!! Será el día 22 de julio del 2017... No lo puedo creer!!!!
Chicas para la salida de los novios cual idea les gusta??
Hola!!!Solicito su ayuda ? De manera urgente... Mi novio y yo ps ya tenemos fecha de boda y todo eso es hasta el próximo año pero resulta que el tiene una hija de 7 años y me pide que la elija de algo...