Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016

estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar... Ver más

estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar mucho las cosas ( gran defecto en ocaciones) . pero tambien cuando me enojo pues me enojo jaja.creo que cuando tienes una pareja debes de caminar para el mismo lado, apoyarse ,mantener una buena comunicacion y sobre todo enamorarse todos los dias ! y cuando los problemas se presenten pues tratar de buscar la mejor solucion para ellos.

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2947días 5hrs

122
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Que les parece mi monograma?
Andrea en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2017 a las 18:12

Hola hermosas! quiero mostrarles mmm no se como se llama jajaja pero me encanto y pues en un debate anterior les habia comentado que la familia de mi FM queria mandar a hacer una servilletas para...

Danny, lunes 18-Sep-17 10 185
Andrea
Sabías que ...?
Andrea en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 14:14

Por sí las dudas hay que ponerlo 😂😂😂

Bree, viernes 15-Sep-17 12 126
Andrea
Tiaras y tocados
Andrea en Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2017 a las 16:41

ya eligieron que llevaran , si una tiara o tocado ? ¿ como es ? aqui les dejo algunas ideas para las que aun no han decidido tiara tocado 1 tocado 2 tiara 1 tocado 3 tocado 4 tiara 2 tiara 3 tiara4...

Karla, jueves 14-Sep-17 17 143
Andrea
Tienda Me Bride ?
Andrea en Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2017 a las 19:01

Hola hermosas ! quisiera saber si alguien ha comprado su vestido en me bride y que tal es la calidad de los vestidos ? es que he encontrado otras paginas de novias que tienes tienda y todo pero los...

Rosa, martes 12-Sep-17 5 120
Andrea
Para estar comodas
Andrea en Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2017 a las 18:04

Para las que nos quitaremos las zapatillas despues de la ceremonia o para las que no les gustan para nada los tacones aqui les dejo estas ideas en tenis . tenis 1 tenis 2 tenis 3 tenis 4 tenis 5 tenis...

Bree, martes 5-Sep-17 7 115
Andrea
Donde cómprar?
Andrea en Estado México, El 4 de Septiembre de 2017 a las 21:11

Hermosas , alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir estos frascos con gel y la funda pero por mayoreo , en la Ciudad de México .

Andrea, martes 5-Sep-17 7 84
Andrea
El color de boda segun tu personalidad
Andrea en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 17:14

segun su personalidad de que color tendria que ser su boda ?? rojo Personalidades intensas, activas y muy optimistas. Suelen ser carácteres fuertes, con una clara inclinación ante la competividad en...

Yvette, lunes 4-Sep-17 3 61
Andrea
Me gane un pase !!!
Andrea en Estado México, El 28 de Agosto de 2017 a las 11:38

Hola hermosas !! que creen ?? me gane un pase para una expo que habra el 9 de septiembre cerca de donde yo vivo !! estoy emcionada por que la verdad estoy super saladisima nunca me gano nada , pero...

Andrea, martes 29-Ago-17 23 114
Andrea
Cual fue su experiencia con las bebidas en su boda ?
Andrea en Banquetes, El 24 de Agosto de 2017 a las 00:02

Chicas que tal les fue con las bebidas el dia de su boda ?? les platico... nuestra boda sera para 200 adultos y no se cuanto alcohol comprar ! hice el calculo de las botellas pero me da un resultado...

Alejandra, viernes 25-Ago-17 22 182
Andrea
Sugerencias de centros de mesa por favor
Andrea en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2017 a las 02:08

Hermosas requiero de su ayuda porfis centro de mesa estamos indecisos nuevamente jajaja y ahora es con los centros de mesa ,estamos pesando en poner algo asi de alto y con las bases de ramas , pero...

Mirna, lunes 21-Ago-17 9 168
Andrea
Ayuda, sugerencias de servilletas !
Andrea en Banquetes, El 12 de Agosto de 2017 a las 23:22

Hola hermosas , que tal van este fin de semana ? Me encantaría me ayudarán con ideas para lo siguiente ... En la familia de mi novio y la mía acostumbran a regalar servilletas de esas que ponen en los...

Masiel, domingo 13-Ago-17 6 151
Andrea
5 cosas que las novias olvidan hacer en la ceremonia
Andrea en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 19:06

ojala que ninguna de estas cosas se nos pase ese dia y controlemos nuestros nervios imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6

Karii, miércoles 9-Ago-17 12 123
Andrea
10 tips para tomarnos fotos
Andrea en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 13:02

Hola hermosas , que tengan una excelente tarde ! Les dejos estos tips que me encontré por internet y que nos pueden ser útiles para tomarnos fotos en nuestros gran día !

Karla, lunes 7-Ago-17 15 109
Andrea
Pistas de baile ?
Andrea en Banquetes, El 6 de Agosto de 2017 a las 04:06

Hermosas, como les fue este sábadito con sus preparativos ? Yo ando buscando la música y ya estoy exhausta !! 😥 sin mentirle he solicitado 36 presupuestos y nunca pensé que esto sería lo más difícil...

Gabriella, lunes 7-Ago-17 6 199
Andrea
15 ideas increibles para una despedida de soltera
Andrea en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 18:53

Hola hermosas ! les dejo estas ideas para nuestra despedida de solteras si es que no queremos strippers y esos postres con formas sexosas !! despedida 1 despedida 2 despedida 3 despedida 4 despedida 5...

Marisela, martes 1-Ago-17 5 65
Andrea
Velo o peinado ?
Andrea en Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2017 a las 10:17

Buen día, hermosas ! Me surgió un Duda tal vez un poco tonta 😅😅 pero ... Quiero saber que elieron primero ... El peinado o el velo ??

Lupita, martes 1-Ago-17 10 128
Andrea
Aqui sera el festejo !!
Andrea en Banquetes, El 25 de Julio de 2017 a las 16:28

Hola hermosas, quiero mostrarles el jardin donde celebraremos nuestra boda . que les parece el lugar ?? nosotros estamos super enamorados de el ya queremos que llegue ese gran dia entrada al...

Madai, sábado 29-Jul-17 22 186
Andrea
Ayuuudaaaa , ya no se que colores usar !
Andrea en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2017 a las 22:06

Hola hermosas ! Acudo a ustedes por que ya no se que hacer con los colores de la boda y seguramente ustedes me podrán ayudar a aclarar mis ideas ! Nos casamos en un jardín , el acceso al jardín será a...

Karla, viernes 28-Jul-17 9 126
Andrea
Invitaciones en forma de novios
Andrea en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 06:35

Hermosas , que les parecen estas invitaciones en forma de novios ? Quien tendrá así su invitaciones ?

Rosy, miércoles 19-Jul-17 12 155
Andrea
Que papel debo usar ?
Andrea en Manualidades para bodas, El 19 de Julio de 2017 a las 06:53

Alguna de ustedes ha hecho un letrero de bienvenida para su boda ? Yo quiero este letrero para la entrada del jardín pero no se que papel sea conveniente para imprimir ya que lo quiero pegar en alguna...

Melissa, miércoles 19-Jul-17 12 117
Andrea
Sin luna de miel :(
Andrea en Luna de Miel, El 8 de Julio de 2017 a las 17:05

Hola nenas, como les va en este fin ? Sólo quiero contarles que ya no tendremos luna de miel , resulta que hace un año mi suegra compro un paquete de tres viajes ya que la luna de miel sería su regalo...

Nenei, lunes 17-Jul-17 18 252
Andrea
Quien paga el vestido ??
Andrea en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2017 a las 18:43

Hola hermosas ! hace tiempo platicaba con mi futura suegra y me decia que por tradicion el vestido lo debe pagar el novio , alguna de ustedes siguio esta tradicion o lo pagaron ustedes ?

Tere, domingo 16-Jul-17 64 384
Andrea
Feliz y con más avances
Andrea en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2017 a las 00:18

Hola hermosas ! Quiero compartir mi felicidad con ustedes , llego el día que tanto esperaba desde hace mese 😁😁 hoy se abrió la agenda de la iglesia y pues me fui muy temprano a apartar la misa , tenía...

Danny, domingo 16-Jul-17 24 178
Andrea
Llego aliexpress !
Andrea en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2017 a las 18:50

El lunes me llegaron otras cositas que pedí por aliexpress 😬 me volví adicta y ya no se que comprar pero que también me sea útil para la boda 😅😅 Les dejo fotitos

Karla, viernes 14-Jul-17 45 388
Andrea
Harlem shake ??
Andrea en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 00:26

Aunque ya tiene bastante tiempo que se puso de moda el Harlem Shake creo que es algo poco común en las bodas , se animarían a hacer bailarlo en sí boda ? boda termina en harlem shake! video gracioso...

Kika, miércoles 12-Jul-17 11 79
Andrea
Pista iluminada
Andrea en Estado México, El 9 de Julio de 2017 a las 19:11

Hola! seria tan amables de ayudarme , porfis .alguna de ustedes ha rentado una pista iluminada o algun otro tipo de pista , o que tengan alguna cotizacion ? podrian decirme cuanto les cobran por m2 ,...

Rosa, lunes 10-Jul-17 1 27
Andrea
Pintura de la boda !!
Andrea en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2017 a las 18:38

Hermosas !! que tal esta pintura de nuestra boda ?? seria genial , no creen ??. pintura

Karen, domingo 9-Jul-17 19 271
Andrea
Juego en la boda
Andrea en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2017 a las 01:59

Hermosas quien se anima a hacer este juego , yo si me ando animando !!! El mejor juego para boda

Karina M., domingo 9-Jul-17 16 133
Andrea
Combinación de colores en blanco , fucsia y naranja
Andrea en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 12:06

Pues como la boda será en un jardín elegimos estos colores " blanco , fiucsa y naranja " Les cuento que las mesas serán con mantel blanco y un camino en color naranja y los detalles de papelería como...

Arely, sábado 8-Jul-17 10 43
Andrea
Para conservar el vestido !! 😍
Andrea en Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2017 a las 20:50

Brides hermosas !!! Alguna de ustedes usa o usara estas alternativas para conservar el tan amado vestido de novia ?? 😍😍 o que tiene. Pensado hacer con el ? Las leo hermosas 😘😘

Violeta, sábado 1-Jul-17 11 161
Andrea
Será buena idea ??
Andrea en Manualidades para bodas, El 24 de Junio de 2017 a las 19:13

Hola brides ! Que tal les va en este sábado ? Hace tiempoComente en un debate que me gustaría dar unas cuchara de madera como recuerdo en mi boda por que creo que son algo útil y además pues se las...

Priscilla, miércoles 28-Jun-17 26 237
Andrea
Pastel con tematica de arquitectura !
Andrea en Banquetes, El 23 de Junio de 2017 a las 01:42

Hermosas , buscando como integrar algo de arquitectura a nuestra boda ya que yo estudio eso , pues meEncontré con estas ideas ! Que le aparecen ?

Mirna, sábado 24-Jun-17 24 1,637

Grupos generales

Artículos por temas