Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar... Ver más
estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar mucho las cosas ( gran defecto en ocaciones) . pero tambien cuando me enojo pues me enojo jaja.creo que cuando tienes una pareja debes de caminar para el mismo lado, apoyarse ,mantener una buena comunicacion y sobre todo enamorarse todos los dias ! y cuando los problemas se presenten pues tratar de buscar la mejor solucion para ellos.
- Novia VIP
- 7,212 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Hola hermosas! quiero mostrarles mmm no se como se llama jajaja pero me encanto y pues en un debate anterior les habia comentado que la familia de mi FM queria mandar a hacer una servilletas para...
Por sí las dudas hay que ponerlo 😂😂😂
ya eligieron que llevaran , si una tiara o tocado ? ¿ como es ? aqui les dejo algunas ideas para las que aun no han decidido tiara tocado 1 tocado 2 tiara 1 tocado 3 tocado 4 tiara 2 tiara 3 tiara4...
Hola hermosas ! quisiera saber si alguien ha comprado su vestido en me bride y que tal es la calidad de los vestidos ? es que he encontrado otras paginas de novias que tienes tienda y todo pero los...
Para las que nos quitaremos las zapatillas despues de la ceremonia o para las que no les gustan para nada los tacones aqui les dejo estas ideas en tenis . tenis 1 tenis 2 tenis 3 tenis 4 tenis 5 tenis...
Hermosas , alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir estos frascos con gel y la funda pero por mayoreo , en la Ciudad de México .
segun su personalidad de que color tendria que ser su boda ?? rojo Personalidades intensas, activas y muy optimistas. Suelen ser carácteres fuertes, con una clara inclinación ante la competividad en...
Hola hermosas !! que creen ?? me gane un pase para una expo que habra el 9 de septiembre cerca de donde yo vivo !! estoy emcionada por que la verdad estoy super saladisima nunca me gano nada , pero...
Chicas que tal les fue con las bebidas el dia de su boda ?? les platico... nuestra boda sera para 200 adultos y no se cuanto alcohol comprar ! hice el calculo de las botellas pero me da un resultado...
Hermosas requiero de su ayuda porfis centro de mesa estamos indecisos nuevamente jajaja y ahora es con los centros de mesa ,estamos pesando en poner algo asi de alto y con las bases de ramas , pero...
Hola hermosas , que tal van este fin de semana ? Me encantaría me ayudarán con ideas para lo siguiente ... En la familia de mi novio y la mía acostumbran a regalar servilletas de esas que ponen en los...
ojala que ninguna de estas cosas se nos pase ese dia y controlemos nuestros nervios imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6
Hola hermosas , que tengan una excelente tarde ! Les dejos estos tips que me encontré por internet y que nos pueden ser útiles para tomarnos fotos en nuestros gran día !
Hermosas, como les fue este sábadito con sus preparativos ? Yo ando buscando la música y ya estoy exhausta !! 😥 sin mentirle he solicitado 36 presupuestos y nunca pensé que esto sería lo más difícil...
Hola hermosas ! les dejo estas ideas para nuestra despedida de solteras si es que no queremos strippers y esos postres con formas sexosas !! despedida 1 despedida 2 despedida 3 despedida 4 despedida 5...
Buen día, hermosas ! Me surgió un Duda tal vez un poco tonta 😅😅 pero ... Quiero saber que elieron primero ... El peinado o el velo ??
Hola hermosas, quiero mostrarles el jardin donde celebraremos nuestra boda . que les parece el lugar ?? nosotros estamos super enamorados de el ya queremos que llegue ese gran dia entrada al...
Hola hermosas ! Acudo a ustedes por que ya no se que hacer con los colores de la boda y seguramente ustedes me podrán ayudar a aclarar mis ideas ! Nos casamos en un jardín , el acceso al jardín será a...
Hermosas , que les parecen estas invitaciones en forma de novios ? Quien tendrá así su invitaciones ?
Alguna de ustedes ha hecho un letrero de bienvenida para su boda ? Yo quiero este letrero para la entrada del jardín pero no se que papel sea conveniente para imprimir ya que lo quiero pegar en alguna...
Hola nenas, como les va en este fin ? Sólo quiero contarles que ya no tendremos luna de miel , resulta que hace un año mi suegra compro un paquete de tres viajes ya que la luna de miel sería su regalo...
Hola hermosas ! hace tiempo platicaba con mi futura suegra y me decia que por tradicion el vestido lo debe pagar el novio , alguna de ustedes siguio esta tradicion o lo pagaron ustedes ?
Hola hermosas ! Quiero compartir mi felicidad con ustedes , llego el día que tanto esperaba desde hace mese 😁😁 hoy se abrió la agenda de la iglesia y pues me fui muy temprano a apartar la misa , tenía...
El lunes me llegaron otras cositas que pedí por aliexpress 😬 me volví adicta y ya no se que comprar pero que también me sea útil para la boda 😅😅 Les dejo fotitos
Aunque ya tiene bastante tiempo que se puso de moda el Harlem Shake creo que es algo poco común en las bodas , se animarían a hacer bailarlo en sí boda ? boda termina en harlem shake! video gracioso...
Hola! seria tan amables de ayudarme , porfis .alguna de ustedes ha rentado una pista iluminada o algun otro tipo de pista , o que tengan alguna cotizacion ? podrian decirme cuanto les cobran por m2 ,...
Hermosas !! que tal esta pintura de nuestra boda ?? seria genial , no creen ??. pintura
Hermosas quien se anima a hacer este juego , yo si me ando animando !!! El mejor juego para boda
Pues como la boda será en un jardín elegimos estos colores " blanco , fiucsa y naranja " Les cuento que las mesas serán con mantel blanco y un camino en color naranja y los detalles de papelería como...
Brides hermosas !!! Alguna de ustedes usa o usara estas alternativas para conservar el tan amado vestido de novia ?? 😍😍 o que tiene. Pensado hacer con el ? Las leo hermosas 😘😘
Hola brides ! Que tal les va en este sábado ? Hace tiempoComente en un debate que me gustaría dar unas cuchara de madera como recuerdo en mi boda por que creo que son algo útil y además pues se las...
Hermosas , buscando como integrar algo de arquitectura a nuestra boda ya que yo estudio eso , pues meEncontré con estas ideas ! Que le aparecen ?