Ir al contenido principal
Andie
Andie

Durango, Durango · Desde Agosto del 2018

Soy una persona muy sentimental y sociable. Mi cosa favorita para hacer es disfrutar a mis hijos acompañada por mi pareja ya sea viendo una película,... Ver más

Soy una persona muy sentimental y sociable. Mi cosa favorita para hacer es disfrutar a mis hijos acompañada por mi pareja ya sea viendo una película, yendo al parque, comiendo pizza, caminando por la Alameda. Disfruto las cosas sencillas: la buena compañía, la risa espontánea, las notas románticas y las miradas sinceras.

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2020

2187días 10hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Andie
Invitaciones informales
Andie en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 13:32

Chicaas, quiero su opinión sincera acerca de invitaciones con ilustraciones de los novios y referencias a gustos y hobbies. Mi boda no será súper elegante y formal, de hecho será con un aire sencillo...

Iveth, lunes 3-Sep-18 31 194
Andie
Mi luna de miel (en familia) - Andie
Andie en Test y Juegos, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:34

Hola comunidad! Siguiendo con la dinámica de la semana, les cuento como sería mi luna de miel ideal. Si me dejas un comentario con tu opinión y también estás participando en la dinámica, déjame el...

Jennifer, sábado 1-Sep-18 5 24
Andie
Mi plan de boda - Andie
Andie en Test y Juegos, El 1 de Septiembre de 2018 a las 11:40

Las tres cosas que no pueden faltar en mi boda: 1) Comida deliciosaaaa, aún no decidimos qué pero tiene que ser ricoo! No sólo por cumplir con el banquete, sino algo que de verdad nos guste. 2) Una...

Andie, sábado 1-Sep-18 5 30

Grupos generales

Artículos por temas