Huehuetoca, Estado México · Desde Mayo del 2020
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
7
¡Hola, parejas! Aquí va el 7mo moodboard , con una paleta de colores muy elegante. ¿Qué te parece "FLOR DE JAMAICA" con colores rojizos, guindas y rosados? 🌺 Vota y luego cuéntanos tu opinión en los...
¿Por qué elegiste ''?

No podemos dejar de tener un moodboard con el color Pantone del año, el very peri, perooo lo hemos hecho a la mexicana. ¿Te gusta el VERY PERI A LA MEXICANA? 💜 🎨¡Te leo en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?

¡Ahora vamos con la 5ta propuesta en PALETA DE COLORES para tu boda! Se trata de una paleta llena de energía y contrastes. "LUZ DE KUKULKÁN"🌞 Una boda con mucha luz que combina tonos amarillos con...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 859 díasHola, novias bellas Elegir el vestido es una de las cosas más emocionantes ¿verdad? y por eso hay que pensar en cada detallito. Y queremos saber de qué team son para su vestido: #TeamEstampado o #TeamLiso👗 Voten y díganos...

Hace 1043 días¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente pregunta. ¡Let's go! ¿Qué estilo de vestido...

Hace 1043 díasComu Aquí tenemos el último accesorio para colocar a nuestro vestido y que nuestra novia esté super bonita ese día. ¿Qué bolero hace match con este vestido? Si aún no han jugado denle click para armar su look perfecto. 👇 ¿Cuáles fueron sus...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas