Nextlalpan, Estado México · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Sin duda fue el mejor día de nuestra vida. Estuvo muy linda, justo como la planeamos salió todo a la perfección. En la iglesia todo tan especial y único y todo el tiempo que duró...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
262
¡Hemos llegado al final de la dinámica mis amores! Ahora es el turno de.... ¡Los invitados! Ese tipo de invitados que nunca nunca te gustaría tener presente🙄🙄... 1. El mala copa 2. La que quiere...

Hola Loves Los groomsmen son muy importante para nuestro FM, pero luego cuando se juntan los hombres pueden ser muy desastrosos jaja... 😜 ¿Cuáles groomsmen nunca nunca te guaría tener en tu boda? 1....

Hola hola hermosas, Ya vamos llegando al final de esta dinámica de Yo nunca nunca nupcial Ahora imaginen que están viendo lo del vestido de sus damas.... ¿Cuál de estos nunca nunca sería? 1.2.3.4.5....

Mi Actividad
¡Hola, novia! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! Para dejar tu voto: https://www.bodas.com.mx/debates/vota-por-una-de-las-3-finalistas-para-ganar-la-web-de-bodas-premium--t422935

Participé en el post de Natalia
Hace 2686 días
Participé en el post de Thalia
Hace 2686 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas