Guadalupe, Nuevo León · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2019
Hola Chicas, pues se llegó el dia, solo les puedo decir que fue más hermoso de lo que imagine💕 Mi Esposo era el más 😍😍😋 hicimos un encuentro, rompió en llanto no podía creerlo💕 todo estuvo hermoso,...
Pense que este momento jamas llegaria❤️ Tengo sentimientos encontrados
Chic@s help🙌 alguna Joyeria en Monterrey donde pueda llevar a arreglar mi anillo💍 Lugar donde ustedes hayan ido porfa me caso en 23 dias❤️
Chicas les cuento mi experiencia con AlliExpress!!! Hace unos dias leei que otra novia habia pedido su velo en esta tienda online y pues me animee👰❤️ Lo pedi el dia 26 de Septiembre y llego el hoy 03...
Chicas les cuento mi experiencia con AlliExpress y mi tocado 👰 🌸 ... Pues resulta que todo perfecto, llego en tiempo y en forma, tal cual las fotos de la app, hermoso... Ojo!!! Yo lo pedi con...
Chicas Que frase/texto/versículo pusieron en sus INVITACIONES necesito ideas🙏🆘🚨 (que no sean lo tipico *cantares 8:7, corintios 13:4 o colosenses 3:14) ❤️ Gracias
Hola Chic@s ¿Como van con los preparativos? A 68 dias del Gran dia ❣️ #01dic19
Les comparto un poquito de nuestras ideas 📸❤
Hola✌ Desde el inicio de nuestra relacion, dejamos claro que lo mas importante era la confianza y comunicación. No hemos tenido ningún problema (despues de casi 7 años juntos) cualquier situacion, asi...
• Mes de boda: Diciembre • Estilo de boda: Vintage • Recuerditos: Comestibles • Tipo de banquetes: • Destino de luna de miel: Puerto Vallarta
Definitivamente que algo que trataria de evitar a toda costa seria lo de la comida, que no completes o que les haga daño😰😰😰 aunque me preocupa tambien que de un mal paso y me caiga o tire el pastel...
Definitivamente que algo que trataria de evitar a toda costa seria lo de la comida, que no completes o que les haga daño😰😰😰 aunque me preocupa tambien que de un mal paso y me caiga o tire el pastel...