Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anakaren
Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León

mi remedio para los celos - anakaren

Anakaren, el 19 de Noviembre de 2018 a las 09:38 Publicado en Test y Juegos 0 3
Hola✌ Desde el inicio de nuestra relacion, dejamos claro que lo mas importante era la confianza y comunicación. No hemos tenido ningún problema (despues de casi 7 años juntos) cualquier situacion, asi sea insignificante tratamos de hablarlo, para que no de lugar a malentendidos, ambos no respetamos y nos amamos, y acordamos que el dia que dejáramos de sentir eso lo diriamos tal cual y el otro respetaría. Disfrutamos mucho estar juntos, pero también entendemos que hay momentos para compartir con amigos, yo en lo personal le doy su espacio no me causa ningún conflicto porque conozco a sus amigos, pero sobretodo estoy completamente segura del amor de mi pareja... Este es uno de los temas de nunca acabar, pero les comparto un poquito, y ustedes que opinan... Saludos😉

3 Respuestas

Última actividad por Reyna, el 1 de Diciembre de 2018 a las 01:46
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Anakaren, los celos muchas veces viene por inseguridad propia, yo soy de la idea de si me pone el cuerno, peor para él, pierde a alguien que realmente lo ama y apoya, sé que valgo la pena y no debo permitir eso, por lo mismo lo dejo que tenga amigos y amigas, porque confio en él, debe tener sus propias actividades y amigos, ese mismo espacio también yo lo debo tener, es cuestión de equilibrar nuestra vida en familia, con la pareja, amigos y hasta con nuestro trabajo para estar plenos y felices
    • Responder
  • Anakaren
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Anakaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu comentario y tus bonitos deseos... 🙏✨
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anakaren que preciosa descripción de tu relación, vas a ser muy feliz con tu esposo felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas