Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Hola chicas, para olvidarnos un poco del estrés que estamos viviendo 🤗 ¿alguna de ustedes vive lejos de sus padres, en otro país o estado? Cuéntenme sus experiencias, si es difícil no ver a la familia...
Chicas denme ideas de peinado, tengo el cabello corto y no tengo ni idea cómo quiero mi peinado ¿ustedes cómo se peinarán ?
Estos serán mis tenis o zapatillas (no sé cómo les llamen en su país) los usaré con mi vestido 😍 no usaré tacón alto, porque quiero andar como da ese día 😅 ¿y los suyos cómo serán?
Yo a la mitad, y solo quedan 5 meses y me faltan cosas y los padrinos me quedaron mal 😥
Hola chicas, que opinan de pedir dinero a los invitados en lugar de que nos lleven los tradicionales regalos para el hogar ?
Chicas, ando súper preocupada jaja aun no se que darle a los invitados de recuerdo por asistir a la boda, y es que aunque aun faltan 8 meses pues a mi me gusta hacer todo con anticipación para que...
Hola chicas quisiera saber su opinión sobre tene padrinos o no, mi prometido y yo No queremos tener padrinos de nada, pues nosotros costearemos toda la boda, pero resulta que algunas personas nos...
Hola chicas, estoy preparando mi boda pero no sé qué es lo que te dan los padrinos por ejemplo: las arras, los anillos etc. Alguien que me ayude con eso grac