Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2162 díasHola chicas, para olvidarnos un poco del estrés que estamos viviendo 🤗 ¿alguna de ustedes vive lejos de sus padres, en otro país o estado? Cuéntenme sus experiencias, si es difícil no ver a la familia y cómo le hacen para verlos lo más seguido...
Creé un post
Hace 2192 díasChicas denme ideas de peinado, tengo el cabello corto y no tengo ni idea cómo quiero mi peinado ¿ustedes cómo se peinarán ?
Participé en el post de Èrika
Hace 2192 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2192 días
Creé un post
Hace 2193 díasEstos serán mis tenis o zapatillas (no sé cómo les llamen en su país) los usaré con mi vestido 😍 no usaré tacón alto, porque quiero andar como da ese día 😅 ¿y los suyos cómo serán?
He votado en una encuesta
Hace 2195 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 2195 días¿Vas a tener un drone en tu boda? ¡VOTA en tu foto favorita!
Hace 2195 días¡¡¡Hola mis hermosas brides!! 😍 ¿Cómo están viviendo estos días de cuarentena? Espero que cada vez mejor y sobre todo con la consciencia que es por el bien de todos... Ya verán que cuando salgamos de esto, vamos a poder disfrutar de las pequeñas...
Hace 2195 días¡Hola, bonitas! Hablando de las invitaciones, algunos novios deciden hacer un tipo de invitación especial para sus damas y padrinos.. ¿Ustedes pensaron en hacer algo así? Vota y después cuéntame abajo: Y después sigue con 👉 Califiquemos con...
Hace 2195 días¿Con cuál te quedas? VOTA y comenta por qué!
Hace 2195 días¡Holaaaa! Los novios que usan barba y bigote necesitan dar un tratamiento especial en ambas cosas para el día B. Por otro lado, está nuestro gusto y deseo hehehehe ¿Te gusta la barba y el bigote para el novio?
Subí una foto en el post de Angie Galindo
Hace 2195 días
Hola! Estamos pasando por momentos algo desalentadores pero eso va a pasar!!! Y los planes de boda van a continuar!!! ❤️ Antes de que todo esto del Covid se intensificara encontré mis zapatos para la boda y me enamoré. Se los comparto 😍 No encontraba...