Tetela de Ocampo, Puebla · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Mi boda comenzara con la ceremonia católica a las 3 de la tarde en la iglesia de Santa María de la Asunción, después de la celebración nos casaremos por el civil. Nuestra boda tendrá una temática mexicana, por lo tanto me imagino algo muy divertido y colorido, me encanta lo colorido por ello vamos a adornar con papel picado, en el banquete habrá 8 guisados en diversas cazuelas para que los invitados se sirvan a su gusto, habrá música en vivo, mariachi, una mesa de dulces, entre otras cosas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chiapas
Posts en los que participo
136¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...
¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...
Hoal Comu Una preguntita más de esta dinámica ¿Cuántas cucharadas de azúcar le ponen a su café? a) Ninguna b) Una c) De 2 a 3 d) Muchas. Entre más dulce mejor Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Daniela
Hace 2900 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2900 días
Participé en el post de Diana
Hace 2900 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas